El Catálogo de Escapadas de Ecoturismo 2021 propone escapadas en la naturaleza

El Catálogo de Escapadas de Ecoturismo 2021 propone escapadas en la naturaleza

Escrito por: Victor Alós    28 mayo 2021     2 minutos

España está repleta de lugares naturales donde disfrutar de unos días de escapada y con el Catálogo de Escapadas de Ecoturismo se puede elegir entre 53 opciones

El Club Ecoturismo publica la segunda edición del Catálogo de Escapadas de Ecoturismo 2021, donde se pueden encontrar 20 espacios naturales y protegidos donde poder realizar actividades y escapadas en plena naturaleza. Esta segunda edición se enmarca bajo el lema «Vive la Naturaleza» y cuenta con la ayuda de la Secretaría de Estado de Turismo para promover el ecoturismo en España y estimular a los viajeros a experimentarlo a lo largo de 2021.

Para realizar esta promoción, en este catálogo se ofrecen 53 rutas diferentes, en las que se incluyen itenerarios, alojamientos, restaurantes y actividades. Todas ellas están ofrecidas por profesionales del sector, emprendedores que han apostado por este estilo de vida cercano a la naturaleza y que ofrece muchas actividades a los que quieren disfrutar del aire libre y la naturaleza en la Península Ibérica y en las islas Canarias y Baleares.

Turismo rural Agosto 2018

Destinos sostenibles y con anfitriones profesionales

Con este listado se puede realizar una escapada a lugares naturales, donde se puede descubrir el entorno natural propuesto y disfrutar de la gastronomía local. Además, los profesionales que forman parte del Club Ecoturismo ofrecen varias actividades, que van desde ofrecer varias rutas de senderismo, deporte de aventura y muchas más cosas para que la escapada en la naturaleza sea intensa e inolvidable.

Turismo rural, tendencia para 2021

Turismo rural, tendencia para 2021

Una de las tendencias para el año 2021 será disfrutar de unas vacaciones rurales por diferentes regiones de España, en pareja o en familia.

LEER MÁS

Alguno de los puntos señalados en este Catálogo de Escapadas de Ecoturismo 2021 son Mariñas Coruñesas, Menorca, Molina-Alto Tajo, Delta del Ebro, Doñana, Costa Vasca, Sobrarbe-Pirineos, Villuercas-Ibores-Jara, La Garrotxa, La Palma, La Gomera y Sierra Nevada, así que la variedad está asegurada y todos los interesados van a encontrar el lugar ideal para realizar esta escapada en la naturaleza durante un fin de semana o las vacaciones de 2021.

En la realización del Catálogo han colaborado las 520 empresas inscritas en el Club de Ecoturismo. Todas ellas colaboran en la redacción de esta guía para conocer destinos naturales en España y ofrecen sus propuestas para que se pueda disfrutar de estas escapadas en rincones inolvidables y atractivos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.