Conoce los cocodrilos muy de cerca en Cocodrilo Park

Conoce los cocodrilos muy de cerca en Cocodrilo Park

Escrito por: slledo    24 septiembre 2012     2 minutos

Muchas veces cuando organizamos nuestras vacaciones en lugares de playa acabamos buscando actividades de ocio para completar las horas del día, sobre todo cuando vamos acompañados de niños. Hoy quiero mostraros un parque donde pasar un par de horas muy entretenidas que seguro que os hará quemar un poco de adrenalina. Tener una experiencia con cocodrilos es posible en Cocodrilo Park de Torremolinos.

Está situado a 15 minutos del centro de Torremolinos por lo que se puede llegar en taxi o en coche particular ya que tienen servicio de aparcamiento. Se trata de un parque dirigido por un enamorado de estos animales prehistóricos que llegaron a convivir con los grandes dinosaurios, Enrique Prieto. Su hijo ha continuado con la pasión de su padre y también colabora en el parque.

Durante todo el año se hacen exhibiciones con los cocodrilos ya sea interactuando con ellos o alimentándolos. El recinto donde se encuentran permite vivir cada escena a pocos metros de distancia. Desde tu posición como espectador oirás perfectamente el chasquear de sus fuertes mandíbulas o contemplar la dura y tan valorada piel que los cubre. Impresionantes cocodrilos de todos los tamaños harán las delicias de toda la familia. Además, en sus instalaciones también reside el cocodrilo más grande de Europa, Big Dady, el depredador perfecto.

Entre tantos peligrosos cocodrilos también podremos ver otras especies como patos, emús, tortugas o pavos reales. Tanto los adultos como los más pequeños podrán hacerse una foto de recuerdo cogiendo en sus brazos un pequeño cocodrilo de manera gratuita. Las entradas para adultos cuestan 15,50 euros y la de niños 13,50. Los niños menores de cuatro años disfrutan de entrada gratis.

Página oficial | Cocodrilo Park


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.