Descubrir España en moto, una aventura digna de los más atrevidos

Descubrir España en moto, una aventura digna de los más atrevidos

Escrito por: Victor Alós    22 diciembre 2021     3 minutos

Viajar en moto ofrece unas experiencias únicas y especiales que no se viven con otro tipo de vehículos, gracias a rutas junto el mar y otras por el interior.

Viajar es siempre es un placer, así que es algo que solemos hacer siempre que podemos. Hay muchas maneras de viajar, de descubrir esos lugares que nos permitirán disfrutar de grandes experiencias. En avión, en coche, autocaravana… y también en motocicleta. Muchos usuarios de este práctico, ágil y eficiente vehículo suelen lanzarse a la aventura, solos o en compañía, para sentir la libertad que ofrece una moto dispuesta a recorrer cientos de kilómetros.

Los aficionados a las motos quieren disfrutar de la comodidad en los viajes de vacaciones, así que no es raro que opten por cambiar de modelo si encuentran uno que se ajuste mejor a sus necesidades. Para facilitar el cambio de modelo, hay alternativas que pueden ser muy prácticas, como https://compramostumoto.es/ , donde se puede vender la moto que ya no se va a utilizar con el mejor precio de tasación y muchas ventajas. Con la motocicleta nueva, está todo listo para iniciar la aventura de las vacaciones en moto.

Vacaciones Moto Espana

Carreteras de costa

Lo último que quiere un viajero que utiliza la moto como vehículo es meterse en una autopista o una autovía. La libertad que ofrece este vehículo es ideal para moverse por carreteras secundarias. En ellas se puede disfrutar del paisaje, sentirse parte del entorno y sumergirse de manera mucho más efectiva en cada lugar que se visite.

El motorista puede maravillarse con el paisaje, sentirse integrado en él. Puede parar en casi cualquier lugar y disfrutar de espacios que no son para todos. Circular por las rutas junto al mar es una excelente opción que los usuarios de la moto pueden experimentar con libertad. En el Levante español se encuentran varias rutas que pueden resultar muy atractivas.

Vacaciones Interior Moto

Viajar por la costa mediterránea, comenzando desde Alicante, permite circular por carreteras que unen a los pequeños pueblos de la provincia bordeando el Mediterráneo. Ver aparecer en el horizonte los grandes edificios de Benidorm o la inmensa mole del Peñón de Ifach, en Calpe, convierte esta ruta en algo muy atractivo.

Los pequeños pueblos costeros de Alicante, Valencia y Castellón se convierten en algo más que una zona de playa. Pequeñas carreteras y caminos para llegar a calas casi secretas, la posibilidad de moverse con más libertad en estos pequeños pueblos donde los coches grandes tienen serias dificultades para moverse y muchas ventajas que ofrece este vehículo lo convierte en una excelente opción para las vacaciones.

En la zona del Norte, las rutas junto al mar pueden ofrecer también imponentes vistas sobre el Cantábrico. Acantilados y una configuración costera diferente crean sensaciones diferentes. Más intensas, más bravas y potentes. La costa cántabra, asturiana o gallega ofrece muchas rutas junto al mar que vale la pena disfrutar en moto.

Cinco rutas naturales en la provincia de Alicante para hacer con niños

Cinco rutas naturales en la provincia de Alicante para hacer con niños

Además de unas playas excelentes, Alicante cuenta con una gran variedad de rutas naturales que también pueden ser recorridas en familia e incluso ocn niños.

LEER MÁS

Carreteras de interior

Hay otro tipo de carreteras, más exigentes, quizá. Para estas, hace falta otro tipo de moto que ofrezca más comodidad y quizá otras características. Por eso, si hay que cambiar de modelo, multitud de empresas pueden ayudar a hacer el cambio de modelo de manera más sencilla y preparar al viajero para adentrarse en otras rutas intensas.

Viajar por el interior de España es otro de los alicientes que se puede disfrutar viajando en moto. Puertos de montaña que ponen a prueba a los motoristas, rincones mágicos entre bosques y atractivos naturales que superan a cualquier ciudad. Unas vacaciones en motocicleta es algo que solo disfrutan los más aventureros y que elevan las experiencias vacacionales.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.