Destinos perfectos para viajar con niños

Destinos perfectos para viajar con niños

Escrito por: Juan Luis    19 agosto 2022     2 minutos

A lo largo del verano es interesante tener la posibilidad de conocer algunos pueblos de España con niños.

Ahora en pleno verano es muy interesante tener presente la posibilidad de conocer algunos pueblos de España, ya sea en pareja o con niños. De esta forma se puede disfrutar de unas vacaciones espectaculares, conociendo diferentes partes de España, aprovechar para descubrir playas y otros rincones. De esta forma se puede planificar mucho mejor las vacaciones de verano y realizar una escapada.

Una de esas alternativas es Laguardia, que se encuentra en la provincia de Álava. Se trata de un destino de referencia con mucha historia, con numerosas casas que tienen una bodega subterránea. A lo largo de la escapada es excelente para poder conocer toda su arquitectura tradicional. Es uno de los muchos pueblos ideales para poder tenerlos en cuenta con los niños.

Landscape
Valverde de la Vera en la provincia de Cáceres es muy interesante. Se trata de un pueblo de la comarca de La Vera y permite hacer un recorrido completo conociendo la Plaza España, la famosa Plaza de la Fuente de los Cuatro Años, además de otras plazas tradicionales en este pueblo. Es uno de esos rincones de referencia para realizar un viaje bastante completo.

Una de las recomendaciones es conocer el pueblo de Bulnes en la provincia de Lugo en Asturias. Se encuentra en los Picos de Europa y permite realizar un viaje en funicular, realizar recorridos por sus senderos, entre otras propuestas. Es ideal para estar en contacto con la naturaleza.

Dentro de la provincia de Cádiz tenemos alternativas ideales para viajar con niños. De esta forma es posible conocer Castellar de la Frontera, además de Vejer de la Frontera, otra posibilidad para disfrutar en el sur de España y hacer un recorrido por su arquitectura tradicional. No menos interesante es conocer Grazalema, para conocer sus rincones naturales. De esta forma se puede hacer una ruta completa por la provincia.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.