Dormirdcine, un alojamiento diferente decorado por 100 artistas urbanos

Dormirdcine, un alojamiento diferente decorado por 100 artistas urbanos

Escrito por: slledo    9 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Hay alojamientos que dejan huella en los clientes y Dormirdcine es uno de ellos. Este hotel de Madrid situado en la calle Príncipe Vergara número 87 (Barrio de Salamanca), no deja indiferente a nadie. Se trata de un nuevo concepto de hotel que combina el diseño impactante, moderno y extravagante con piezas del cine y […]

Hay alojamientos que dejan huella en los clientes y Dormirdcine es uno de ellos. Este hotel de Madrid situado en la calle Príncipe Vergara número 87 (Barrio de Salamanca), no deja indiferente a nadie. Se trata de un nuevo concepto de hotel que combina el diseño impactante, moderno y extravagante con piezas del cine y mucho arte. Un lugar cool para hacer más inolvidable si cabe tu visita a la capital.

Un aire fresco y nuevo se respira desde la entrada al hall gracias a su impactante decoración. El diseño de este hotel de 87 habitaciones tematizadas surge de la arquitecta de interiores y también directora de arte de DSQUADRA, Eva Almohacid. Gracias a ella cien artistas urbanos han tenido la oportunidad de dejar plasmada su obra en cada rincón de las blancas paredes del hotel.

Cada habitación es diferente con lo que cada visita nos deparará una nueva sorpresa para nuestros sentidos. El aburrimiento no tiene cabida en este hotel. Dormir junto a Hulk, Audrey Hepburn, Woody Allen o La Pantera Rosa (entre muchos otros) es posible en Dormirdcine. El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles, suites y habitaciones comunicadas para familias. Todas ellas están equipadas con televisiones de treinta y dos pulgadas con canal de cine, WIFI, minibar y baños completos.

El precio por noche y persona ronda los 65 euros excepto para las habitaciones XL (suites) cuyas tarifan son un poco más altas. Además, el hotel contiene espacios culturales donde se exponen obras de artistas internacionales. Para completar los servicios el hotel pone a disposición de sus clientes su sala COOLTURAL preparada para conferencias y reuniones y su sala PHOTOCALL ideal para presentaciones de trabajos y productos o para cursos de formación. El estómago también será protagonista en Dormirdcine gracias a su restaurante Comerdcine.

Página oficial | Dormir de cine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.