Dos nuevas rutas turísticas para disfrutar en Valladolid

Dos nuevas rutas turísticas para disfrutar en Valladolid

Escrito por: Juan Luis    13 abril 2023     2 minutos

La ciudad de Valladolid ofrecerá dos nuevas visitas guiadas para poder disfrutar durante los meses de abril, mayo y junio.

El ayuntamiento de Valladolid acaba de anunciar dos nuevas rutas turísticas. Es una excelente noticia ya que esto supondrá una mayor diversidad de opciones para que todos los visitantes tengan alternativas diferentes a la hora de realizar un viaje. En este caso son las visitas turísticas guiadas para poder disfrutar a lo largo de los próximos meses, hasta el mes de junio.

La primera ruta turística se denomina Lo que Valladolid esconde. Se trata de un paseo para poder conocer de primera mano todo el patrimonio oculto de la ciudad de Valladolid y disfrutarlo durante la visita. Se van a conocer dos obras de Goya en el museo de San Joaquín y de Santa Ana, además de adentrarse en la famosa leyenda del Sillón del Diablo y conocer más sobre el relicario de la iglesia de San Miguel y San Julián.

Valladolid
Esta primera ruta turística en Valladolid se ofrecerán todos los sábados a partir de las 17 horas desde la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos. Es una gran alternativa para poder disfrutar de los grandes alicientes dentro de Valladolid.

La segunda opción es ideal para que todas las familias puedan disfrutar de Valladolid. Se trata de la ruta del Club de los Sabuesos que se llama Los Fantasmas de Fabio Nelli. Se tendrá que ir descubriendo las diferentes pistas en las salas del museo y enfrentarse a los fantasmas de los animales en la noche. Se ofrecerá la ruta a partir de las 12 horas cada sábado en la puerta del palacio de Fabio Nelli.

Además de estas dos rutas, tenemos otras opciones como las visitas nocturnas Ríos de Luz y la visita teatralizada Fantasmas y más. Son opciones para poder aprovechar la primavera y realizar una visita tranquila por la ciudad de Valladolid ya que se trata de un destino espectacular desde el punto de vista cultural.


Comentarios cerrados