«El bosque de las hadas», tómate un café entre ninfas y árboles

«El bosque de las hadas», tómate un café entre ninfas y árboles

Escrito por: slledo    25 enero 2013     2 minutos

En ocasiones hay locales tan especiales y populares que acaban convirtiéndose en otro destino más para visitar marcado en nuestro mapa turístico. Es el caso de «El bosque de las hadas» o «Bosc de les fades» en catalán. Está situado cerca de las Ramblas de Barcelona, en el Passatge de la Banca junto al Museo de Cera y cerca del Museo del Sexo. Puedes llegar en metro parando en la estación Drassanes.

Como decía, este local comenzó sus andaduras hace más de diez años. En un principio era un lugar prácticamente desconocido, un delicioso secreto que sus clientes guardaban con recelo. Sin embargo y afortunadamente, las cosas buenas acaban corriendo de boca en boca y actualmente siempre está repleto. Si quieres disfrutar con más tranquilidad del lugar es mejor que elijas un día entre semana para pasarte por allí.

La magia de «El bosque de las hadas» reside en su cuidada decoración. Cuando traspases su puerta de entrada te verás transportado a un lugar de cuento donde los árboles y los personajes mitológicos cobran vida. Todo está especialmente cuidado para dar la sensación de que nos hemos convertido en la mismísima Campanilla. Desde un gran árbol donde puedes «cobijarte» sentado en taburetes de roble, hasta un arroyo con su cascada o un pequeño castillo. Si miras al cielo lo verás poblado de estrellas y si tienes suerte podrás disfrutar de una tormenta «simulada» con sus relámpagos y truenos.

El local está abierto de 10 de la mañana a 1 de la noche entre semana y de 10 a 2 de la madrugada los fines de semana. Aquí podrás disfrutar de una copa o un café bien acompañado mientras escuchamos los sonidos del bosque. Eso sí, la elaboración y la calidad de su decoración se ve reflejada en los precios de las copas. Aún así merece la pena la visita.

Foto | Flickr-Oh Barcelona


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.