El Hyatt Centric Gran Vía Madrid se inaugurará a finales de 2017

El Hyatt Centric Gran Vía Madrid se inaugurará a finales de 2017

Escrito por: Juan Luis    14 marzo 2017     2 minutos

Uno de los nuevos establecimientos hoteleros que se van a inaugurar en la capital de España es el Hyatt Centric Gran Vía Madrid, uno de los alojamientos modernos más esperados. Es una noticia muy positiva para que la capital española pueda tener una nueva opción para que los turistas puedan disfrutar de un nuevo hotel de gran calidad.

El Hyatt Centric Gran Vía Madrid se inaugurará en el cuarto trimestre de 2017 y será una gran novedadVa a ser una novedad ya que será el primer hotel de la marca Hatt Centric en España y llegará aproximadamente en el cuarto trimestre de 2017, justo para que los turistas puedan pasar las navidades en sus instalaciones.

Estar ubicado en esta zona céntrica es uno de los puntos positivos ya que es una zona muy turística que suele gustar entre los visitantes para poder conocer los mejores encantos típicos de la ciudad.

Para la ciudad de Madrid es una noticia sin duda muy positiva ya que puede potenciar la zona del centro y ayudar a que sus comercios tengan una mayor actividad, como es el caso de los bares y tiendas de moda para que los turistas puedan disfrutar con la gastronomía local y hacer algunas compras.

El Hyatt Centric Gran Vía Madrid se inaugurará a finales de 2017

Características del hotel

Uno de los datos del futuro hotel madrileño es que tendrá 159 habitaciones, todas ellas de gran tamaño y un diseño realmente agradable, que es algo que gustará a los turistas. El edificio que albergará este alojamiento es otro de los detalles interesantes es una joya histórica de la década de los 20 y ofrecerá un excelente ambiente boutique.

Se ofrecerá a los turistas la posibilidad de disfrutar con las mejores vistas de la capital española desde terrazas en la azotea, que siempre es un aliciente adicional a tener en cuenta. Desde esta zona se podrá ver la Gran Vía, que es uno de los puntos indispensables para conocer.

La marca Hyatt Centric se sigue expandiendo en todo el mundo desde el lanzamiento en el año 2015, ya que actualmente cuenta con hoteles en grandes ciudades de todo el mundo como Montevideo, San Francisco, Chicago, Houston, Hawaii, Arlington, Park City, entre otros destinos que tienen una gran importancia para la cadena hotelera y que destacan por su gran potencial en materia de turismo.

Vía | Expreso
Foto | Mivservices-Pixabay
Foto 2 | Pedrom-Pixabay


Comentarios cerrados