El primer hotel Elba en Madrid

El primer hotel Elba en Madrid

Escrito por: Juan Luis    5 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los hoteles Elba se interesan por abrir un nuevo hotel en Madrid, un alojamiento de cuatro estrellas para todo tipo de clientes.

La empresa hoteles Elba acaba de anunciar su primer establecimiento hotelero en la capital de España, una novedad realmente excelente ya que permitirá a sus clientes disfrutar de unas vacaciones placenteras en Madrid a lo largo de todo el año. Se trata de una incorporación que se produce en el comienzo del nuevo año para estrenar el 2018 de la mejor forma posible.

El hotel Elba Madrid Alcalá es el nuevo establecimiento en la capital de EspañaEs un hotel que se encuentra en la calle Alcalá 476 y se denomina hotel Elba Madrid Alcalá, una de las nuevas opciones para todos los viajeros que buscan disfrutar de los encantos de la capital de España durante sus vacaciones y encontrarse con un alojamiento de gran calidad. Además la ubicación es excelente para poder hacer turismo en esta ciudad.

Madrid es uno de los lugares de referencia para muchas cadenas hoteleras, entre otras cosas porque es un buen destino para disfrutar en pareja, para hacer viajes de negocios y es una de las puertas de entrada a España de muchos viajeros internacionales que llegan cada año desde diferentes destinos de todo el mundo.

El primer hotel Elba en Madrid

Instalaciones del hotel

Dentro del hotel nos encontramos con 261 amplias y confortables habitaciones. Se trata de un hotel de cuatro estrellas y ofrece todo tipo de servicios para que los clientes puedan disfrutar de sus mejores vacaciones en la capital de España.

A lo largo de los próximos meses se irán haciendo una serie de cambios para adaptarlo a los atributos que tiene la marca Elba pero mientras tanto el establecimiento hotelero seguirá en funcionamiento normal. Se pretende que clientes de alto poder adquisitivo puedan acudir a este hotel y disfrutar de sus vacaciones a lo largo de todo el año y ser uno de los hoteles MICE de Madrid.

Es interesante tener en cuenta que está a 15 minutos del aeropuerto, ofrece servicio de conexión wifi gratuito, además de tener un centro de convenciones, 15 salas de reuniones y celebración de eventos. De esta forma es un alojamiento adaptado para clientes con todo tipo de necesidades que acudan hasta la capital española con el objetivo de pasar unos días en la ciudad.

Vía | Expreso
Foto | Juanlufer4-Pixabay
Foto 2 | Vmajo-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.