El turismo británico sigue apostando por Tenerife

El turismo británico sigue apostando por Tenerife

Escrito por: Juan Luis    7 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Dentro de los lugares encantadores de las islas Canarias para disfrutar de unas vacaciones, Tenerife es uno de los preferidos por parte de los visitantes que llegan desde Reino Unido. Este año se ha logrado batir un récord de visitantes británicos en esta zona de España, un logro que sin duda puede dejar un año 2016 más que positivo para el sector turístico.

Tenerife superará en 2016 los 2 millones de turistas procedentes de Reino Unido, lo que supondrá un récord anualHasta Tenerife han llegado a estas alturas de año unos 2 millones de visitantes procedentes de Reino Unido, que es una zona de Europa en la que buscan buenas temperaturas y zonas de sol y playa para descansar durante sus vacaciones en cualquier momento. La gastronomía es otro buen aliciente para disfrute de los turistas.

Está siendo un año realmente positivo, con datos oficiales que hablan de 1,55 millones de turistas hasta el mes de septiembre y la tendencia apunta a unos 2 millones para finales de año. La Navidad puede ser un momento perfecto para finalizar un año más que notable y una ocasión para que los visitantes hagan una escapada.

El turismo británico sigue apostando por Tenerife

Más presencia de visitantes internacionales

Desde Turismo de Tenerife se muestran encantados con estos datos, ya que demuestra una vez más que es una zona de España que ofrece condiciones perfectas para realizar un viaje tranquilo en pareja o en familia, ideal para los amantes de las temperaturas agradables y de las sugerentes playas. En comparación con los datos del año pasado supone un incremento de casi un 20%, que es un dato notable a tener en cuenta.

La presencia de visitantes británicos es muy elevada, gracias a que encuentran en Tenerife lo que suelen buscar. Entre otras cosas se encuentran con alternativas naturales como es el caso de las estupendas playas para darse un baño, tomar el sol y relajarse. La variada gastronomía de calidad es otro motivo adicional para acudir a las islas Canarias y pasar unos días de vacaciones a lo largo de todo el año.

Respecto a turistas de otros lugares del mundo, la cifra llegó en septiembre a unos 4,2 millones. Esto supone un aumento de un 9,2% y es otro dato también muy positivo gracias a que visitantes internacionales apuestan por este destino español tan destacado de cara a sus vacaciones para conocer Canarias durante todo el año y en momentos tan especiales como la Navidad.

Vía | Expreso
Foto | Erdmann-Crew-Pixabay
Foto 2 | WhiteCreek-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.