El Salvador albergará la Travel Market 2017

El Salvador albergará la Travel Market 2017

Escrito por: Juan Luis    7 diciembre 2016     2 minutos

El Salvador es uno de los destinos de referencia a nivel turístico de Centroamérica. Se acaba de dar a conocer que será la sede de la próxima edición de la Travel Market 2017 de Centroamérica, una buena noticia que permitirá al país recibir una cifra de visitantes realmente notable en el próximo año.

La Travel Market 2017 servirá para promocionar el turismo en El Salvador y el resto de CentroaméricaEs un evento en el que suelen participar una serie de empresas relacionadas con el turismo, un momento para promocionarse a nivel turístico y atraer a los turistas potenciales. Además puede ayudar a que El Salvador pueda tener la oportunidad de dar a conocer sus atractivos turísticos y todo lo que ofrece a los visitantes que lleguen hasta sus diferentes ciudades.

Centroamérica es una región que sigue creciendo gracias a que es un lugar de referencia para muchos turistas y viajeros. El incremento cosechado en 2015 fue del 7% y se espera poder seguir creciendo en los próximos años, además de tener un aumento de los ingresos, que es otro de los factores a tener en cuenta para valorar la importancia del sector turístico.

El Salvador albergará la Travel Market 2017

Interés por Centroamérica

Ofrecer zonas naturales protegidas es uno de los muchos motivos para poder acudir a diferentes países centroaméricanos. Concretamente el 25% del territorio total está protegido y en estos lugares habitan numerosos animales y es posible ver la flora típica de cada uno de los destinos. Las actividades y deportes al aire libre forman parte de los atractivos de Centroamérica para muchos turistas.

Cada vez son más los turistas de Europa y de Norteamérica los que apuestan por un viaje de aventura por la zona centro, conocer el rico patrimonio histórico y cultural, además de adentrarse en la cocina tradicional, que es otro de los puntos importantes para realizar un muy buen viaje. Destinos como El Salvador, Guatemala, Honduras o Nicaragua, suelen ser destinos de referencia junto con Costa Rica, entre otros.

Hasta esta feria importante suelen acudir diferentes países de la zona, empresas para ofrecer sus servicios y también muchos visitantes para poder disfrutar con las nuevas opciones y alternativas a la hora de viajar. Ofrecer paquetes turísticos de aventuras es una de las alternativas importantes para que los turistas puedan elegir entre estas opciones para que el viaje sea lo más placentero posible.

Vía | Expreso
Foto | Marcoreyes-Pixabay
Foto 2 | Marcoreyes-Pixabay


Comentarios cerrados