El único hotel naturista de España: Hotel Vera Playa Club

El único hotel naturista de España: Hotel Vera Playa Club

Escrito por: slledo    3 julio 2012     Comentario     1 minuto

Si os gusta practicar nudismo o si queréis iniciaros en esta forma de vida, debéis saber que en España el único hotel naturista que existe hasta el momento es el Hotel Vera Playa Club. Está situado frente a la playa nudista de Vera, ciudad de Almería. Se trata de un complejo turístico de cuatro estrellas de estilo andaluz.

El hotel dispone de distintos alojamientos y ofertas de paquetes especiales. Cuenta con habitaciones individuales, dobles, apartamentos y suites. Estas últimas tienen piscina privada. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, terraza, televisión y minibar.

El hotel Vera Playa Club está enfocado a todo tipo de clientes por lo que según nuestras expectativas podremos disfrutar de sus servicios. Si vamos a ir de vacaciones en familia, este hotel tiene todo lo necesario para entretener a los pequeños. Tiene dos programas de animación según las edades de los niños: el Delfi Club, el Teen Club y el Maxi Club. Aquí podrán bailar, practicar yoga, realizar excursiones, talleres o juegos durante la noche.

Para los adultos, el complejo cuenta con diferentes establecimientos de servicios. Un buffet, un bar, un restaurante y un pub donde reponer fuerzas. También podremos contratar los servicios de peluquería, lavandería, wifi o servicio de niñera. Para refrescarse, el hotel cuenta con dos piscinas exteriores tematizadas, una de ellas con toboganes, y una piscina cubierta climatizada.

Vía | Playa Senator

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.