Escapada por pueblos de Extremadura para disfrutar en vacaciones

Escapada por pueblos de Extremadura para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    15 enero 2022     2 minutos

Ahora en invierno es un buen momento para poder hacer una escapada invernal y conocer algunos pueblos de Extremadura.

A lo largo del invierno podemos conocer diferentes regiones de España. Una de las más espectaculares para disfrutar de pueblos y encantos naturales es Extremadura. Es una región española muy interesante para los que quieran disfrutar de una escapada tranquila en pareja o en familia.

Uno de los pueblos con encanto para conocer en Extremadura es Guadalupe. Es un lugar tranquilo y encantador, perfecto para poder disfrutar con la arquitectura, Patrimonio de la Humanidad y además relajarse en vacaciones. Ahora es un buen momento para hacer un recorrido tranquilo por sus casas y comercios y conocer los hermosos paisajes de la zona. No puedes dejar de conocer la Plaza Mayor como sitio emblemático.

Bridge

Un sitio de referencia es Trujillo, un pueblo encantador dentro de la provincia de Cáceres. Puede ser muy popular gracias a que aquí nacieron personajes ilustres como Francisco de Pizarro. También es interesante hacer un recorrido por la zona y conocer los diferentes palacios, mansiones y casas antiguas. Esto es algo que merece mucho la pena tener en cuenta.

Cerca de Badajoz podemos conocer el pueblo de Olivenza, otro de los clásicos para disfrutar en Extremadura. Es una zona de olivares donde se puede disfrutar del buen aceite de oliva. Hacer un recorrido por el casco antiguo es una de las recomendaciones para conocer el Conjunto Histórico-Artístico de la zona, visitar el recinto amurallado y su castillo, que son algunas de las joyas de la zona para no perderse en vacaciones.

Una de las opciones es conocer el pueblo de Zafra, que es una de las recomendaciones para disfrutar en Extremadura durante estas vacaciones. La Plaza Grande y la Chica son lugares de referencia para poder conocer, al igual que la colegiata de Santa María de la Candelaria, además de poder disfrutar de diferentes edificios de la zona.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.