Escapada a Segovia, sin salir de casa

Escapada a Segovia, sin salir de casa

Escrito por: Juan Luis    11 abril 2020     2 minutos

Segovia nos propone conocer la ciudad virtualmente sin salir de casa, gracias a una serie de tours que nos permiten recorrer todos los rincones.

Ahora es un buen momento para poder hacer escapadas telemáticas o virtuales, de tal forma que podamos disfrutar de lugares únicos sin salir de casa, mientras dura la pandemia por el Coronavirus. Un lugar muy interesante y perfecto para las parejas es Segovia, un destino conocido por sus múltiples elementos arquitectónicos, buena comida y otros atractivos.

Desde Turismo de Segovia se nos ofrece la interesante visita de lugares únicos en esta ciudad. Concretamente nos ofrece hasta 10 tours totalmente virtuales para ir conociendo la ciudad y que en el futuro muchas personas deseen conocerla durante sus próximas vacaciones y así vivir nuevas experiencias.

Visitas virtuales en Segovia

Un tour virtual que se ofrece es para conocer la muralla de Segovia, uno de los elementos arquitectónicos de suma importancia y que realmente merece mucho la pena. Se podrá igualmente disfrutar el Alcázar como elemento histórico importante al igual que el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, para disfrutar con la variedad de obras.

Segovia

Un tour interesante es el que se puede hacer a la antigua Cárcel de Segovia, aunque hoy se usa como espacio cultural y donde se hacen rodajes. Seguimos conociendo otros lugares desde casa, como la Casa-Museo de Antonio Machado, que estará disponible en estos tours que se ofrecen desde Segovia. Destacar el Centro Didáctivo de la Judería y la Real Casa de Moneda de Segovia como opciones interesantes.

Si todavía esto no es suficiente, hay que añadir la Colección de títeres de Francisco Peralta, el Centro de Recepción de visitantes y la Puerta de San Andrés-Muralla. De esta forma con la herramienta de Street View vamos a poder disfrutar de imágenes en 360 grados y es una buena experiencia la que nos trae Segovia para que el confinamiento en España y otros lugares del mundo se pueda hacer mucho más llevadero y agradable.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.