Escapadas invernales para disfrutar por España

Escapadas invernales para disfrutar por España

Escrito por: Juan Luis    21 diciembre 2020     2 minutos

En España nos encontramos con una serie de opciones para poder conocer rincones naturales y pasar un rato tranquilo, practicando actividades.

Poder hacer escapadas para disfrutar por España de sitios naturales es algo muy recomendable. Ahora que llega el invierno es muy frecuente que los viajeros hagan sus planes para poder hacer escapadas y disfrutar con la nieve, rincones naturales de montaña, entre otros muchos atractivos a tener en cuenta para elegir la mejor alternativa.

Existe una gran cantidad de opciones para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones completas ahora en invierno. Dependiendo de los gustos y de la disponibilidad para viajar, será más interesante optar por una u otra. Lo que más apetece es poder pasar un tiempo con paisajes nevados y disfrutando de estas estampas típicamente navideñas, que es algo muy solicitado en estas fechas tan señaladas, casi llegando a Navidad.

Spain

Por ejemplo, puede resultar interesante conocer los denominados pueblos negros en la provincia de Guadalajara, que van desde La Casa del Ocejón y Majaelrayo. Esto se debe a que su arquitectura tiene un color negro muy predominante, lo que permite disfrutar de su encanto tradicional, que siempre es lo que suelen buscar muchas personas que viajan por estos hermosos pueblos.

Otra de las opciones invernales es conocer algunos de los castillos y torreones en la parte de Ciudad Real, desde Coto de Quevedo hasta Torre Juan, unas opciones para los que busquen algo más de arquitectura dentro de Castilla-La Mancha. Una alternativa es buscar trufas desde Place du Port en Alocén, dentro de la provincia de Guadalajara.

En la zona de Ávila podemos disfrutar con paseos a caballo y descubrir hermosos parajes naturales, que es toda una experiencia para que los turistas tengan la oportunidad de descubrir la zona. De esta forma podremos conocer más sobre la naturaleza. En las zonas de Aragón resulta interesante dar paseos en raqueta de nieve, otra de las múltiples posibilidades que nos ofrece esta región para poder estar durante el invierno.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.