Este año el Parque Warner celebra sus primeros quince años de vida

Este año el Parque Warner celebra sus primeros quince años de vida

Escrito por: Victor Alós    6 abril 2017     Sin comentarios     3 minutos

En 2017 se celebran los primeros 15 años desde la apertura del Parque Warner, así que es una buena ocasión para visitarlo y disfrutar de los eventos preparados

Aunque parece que hace nada, ya han pasado quince años desde que se abrió el Parque Warner, un parque temático que tiene como protagonistas a los personajes de esta conocida productora cinematográfica. En sus instalaciones se pueden ver atracciones basadas en sus principales películas, así que los espectáculos ayudan a recrear esos mundos de fantasía y emoción. Los más peques tienen un espacio muy especial, porque los míticos Looney Tunes están presentes en la zona más infantil. Además nos encontramos con otros personajes animados como Scooby Doo, Tom y Jerry, los Picapiedras y otros conocidos personajes.

Además, los personajes de DC también están presentes, y este año se potencia su presencia, gracias a las películas que se están estrenando sobre ellos. Batman y Superman son los principales personajes, que viven en las zonas de Metropolis y Gotham, pero se han incorporado otros como Linterna Verde o Wonder Woman, que también están presentes en los cines, tanto en la película de hace unos años como en la que se estrena sobre la heroína este mismo año.

parque-warner-cartoon-village

Los espectáculos más populares del Parque Warner siguen en cartel desde casi el principio. El espectáculo de Loca Academia de Policía es el más conocido y los especialistas de cine y televisión ofrecen un increíble montaje con coches donde las sorpresas no paran nunca. El espectáculo de Batman también continúa representándose, así que hay opciones para el público que quiera experimentar toda la emoción de estas películas.

También tienen un espacio reservado al lejano Oeste, donde el espectáculo tiene mucho que ver con los pistoleros y las bailarinas de can-can. Además, el parque cuenta con varias atracciones bastante intensas y otras pensadas para disfrutar con toda la familia. Además, se puede disfrutar de la comida de varios restaurantes repartidos por todo el parque, que este año se ha reforzado con un Foster’s Hollywood.

barman-parque-warner-15-años

El merchandising del parque se ha volcado en este aniversario y este tiene mucha presencia en todas las figuras y recuerdos que se venden en las tiendas. Además, el 15º aniversario alcanza su máximo protagonismo en el desfile de cierre del parque, que este año recibe el nombre de CELEBRATION PARADE 15 TH ANNIVERSARY, que une el mundo del cine con el del cómic. Una buena cantidad de actividades y acciones para celebrar los primeros 15 años del Parque Warner y hacer que la visita sea todavía más intensa este año.

Los mismos consejos que ofrecimos para visitar un parque temático no hace mucho son válidos para Parque Warner, así que te aconsejamos que lo leas antes de visitar el parque madrileño. La entrada parte de 25,90 euros, según las fechas, así que hay que tener en cuenta el día de visita para evitar que salga más caro, por lo que conviene ver la web del parque para conocer la mejor fecha para visitarlo.

Foto 1 | Iñaki López – Flickr
Foto 2 | Jeremy Thompson – Flickr
Foto 3 | Michael Welsing – Flickr
Página Oficial | Parque Warner


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.