Los destinos más deseados por los españoles para la Semana Santa

Los destinos más deseados por los españoles para la Semana Santa

Escrito por: Juan Luis    6 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Los españoles apostarán por viajar dentro de España en Semana Santa y conocer ciudades como Londres, Tokyo, Ámsterdam, que son las más buscadas.

Se acerca la Semana Santa y es una época muy apetecible para poder realizar un viaje por España y diferentes destinos europeos, que es lo que buscan muchos turistas españoles para poder aprovechar su tiempo libre a lo largo de los próximos días.

Los turistas españoles apostarán por Barcelona, Madrid y Sevilla durante la Semana Santa 2017Nuevamente los turistas españoles se centran por realizar una escapada dentro de su propio país a lo largo de la Semana Santa, para poder descansar y conocer alguna ciudad apetecible.

En este caso nos encontramos con las ciudades de Barcelona, Madrid y Sevilla como los destinos preferidos según las reservas que se han realizado hasta ahora.

Curiosamente también muchos turistas europeos apostarán por conocer España a lo largo de la próxima Semana Santa ya que es un lugar que ofrece temperaturas agradables y opciones interesantes a nivel cultural. Los visitantes de Dinamarca y Noruega van a apostar por realizar un viaje por diferentes destinos de España.

Los destinos más deseados por los españoles para la Semana Santa

Destinos preferidos por los españoles

Actualmente se conoce que los viajeros nacionales van a apostar por diferentes destinos europeos para poder pasar los próximos días. Uno de los preferidos es Londres, ya que la capital británica es un destino excelente para poder hacer una escapada ahora en primavera durante unos días.

El nivel de reserva es bastante elevado para viajar a Tokyo, una ciudad japonesa que suele atraer a muchos turistas para realizar un viaje muy completo y descubrir diferentes alicientes, como el Museo Nacional de Tokio y el famoso Palacio Imperial.

Ámsterdam es una ciudad espectacular de Holanda para poder disfrutar durante la primavera, dar un paseo en bicicleta y descubrir algunos de sus rincones y museos más emblemáticos en la Semana Santa.

También los españoles van a apostar por dos clásicos, como es el caso de la ciudad de Roma y París, lugares excelentes para poder hacer una escapada en pareja o en familia. Son destinos interesantes para poder conocer sus monumentos y zonas verdes que tanto gustan a los visitantes.

A lo largo de la Semana Santa los viajeros nacionales van a optar preferentemente por los hoteles, pero la opción de los apartamentos vacacionales gana fuerza para disfrutar de unas vacaciones sugerentes, en pareja y también en familia.

Vía | Hosteltur
Foto | Derwiki-Pixabay
Foto 2 | 1919021-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.