Wow Air ofrecerá vuelos desde Londres a Chicago

Wow Air ofrecerá vuelos desde Londres a Chicago

Escrito por: Juan Luis    6 abril 2017     2 minutos

La aerolínea Wow Air anuncia una conexión para llevar a los pasajeros desde el aeropuerto de Gatwick en Londres hasta Chicago en Estados Unidos.

La aerolínea Wow Air es bastante popular por sus diferentes rutas y los precios competitivos. Esto le está permitiendo tener un crecimiento importante en el número de clientes en los últimos años. La compañía acaba de anunciar una serie de novedades para poder ofrecer a los turistas diferentes posibilidades.

Wow Air ofrecerá una ruta para viajar hasta Chicago desde Londres a partir del 13 de julioUna posibilidad interesante es la nueva ruta que permitirá a los clientes viajar desde Reino Unido con destino a la ciudad de Chicago en Estados Unidos, pasando por Reykjavik en Islandia. Es una nueva ruta de largo recorrido para poder conectar el continente europeo con el americano.

Es una de las próximas posibilidades para que los turistas puedan realizar un viaje desde la capital islandesa hasta este sugerente destino de Estados Unidos. Se sabe que el servicio comenzará a ofrecerse el 13 de julio, para que los clientes puedan realizar unas vacaciones de verano realmente interesantes.

Wow Air ofrecerá vuelos desde Londres a Chicago

Más vuelos desde Europa

Esta nueva ruta se podrá disfrutar los lunes, miércoles, jueves y sábados. Los buenos precios suelen gustar mucho a los viajeros que piensan en realizar un vuelo a tierras norteamericanas próximamente.

Es una ciudad que suele atraer a muchos turistas debido a que tiene un buen ambiente nocturno y es un lugar espectacular gracias a sus rascacielos, teatros y también por sus museos, que son siempre propuestas a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje bastante completo por tierras norteamericanas.

Esta aerolínea de bajo coste también ofrecerá otras posibilidades como conectar con los servicios de Wow desde Gatwick, Bristol y Edimburgo hasta la capital islandesa. Desde Gatwick hasta Chicago el tiempo del vuelo será de unas once horas, teniendo en cuenta la escala en la capital islandesa.

De esta forma Wow Air sigue ofreciendo nuevas alternativas para poder realizar un viaje completo a lo largo de todo el año. Actualmente los vuelos a Estados Unidos suelen tener mucho éxito como ese el caso de las rutas a Nueva York, Pittsburgh, Washington DC, Boston, Los Ángeles, Miami.

También destacan los vuelos a destinos canadienses como Montreal y Toronto, que permiten que los clientes de la aerolínea dispongan de más variedad de posibilidades a la hora de volar desde diferentes ciudades.

Vía | Expreso
Foto | Dengri-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Comentarios cerrados