El Formentor, el Mejor Hotel de playa de España en 2019

El Formentor, el Mejor Hotel de playa de España en 2019

Escrito por: Juan Luis    17 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

El Mejor Hotel de Playa de España en 2019 es el Formentor, establecimiento boutique de Mallorca para disfrute de las parejas que buscan vacaciones románticas.

Se acaban de celebrar los World Travel Awards, unos prestigiosos premios dentro del mundo del turismo y una de las categorías es la de Mejor Hotel de Playa de España, entre otras muchas categorías destacadas a nivel de hoteles y permitirá que pueda atraer a una mayor cantidad de clientes en los próximos meses.

Uno de los premios principales fue para el Formentor, Royal Hideaway Hotel. Se trata de un hotel en Mallorca, elegido como el Mejor Hotel de playa de España para 2019, un alojamiento ubicado en una zona de la isla de Mallorca espectacular a nivel natural y más concretamente en una península de unas 1.200 hectáreas de bosque, Patrimonio de la Humanidad y es uno de los más destacados cada verano para muchos turistas.

Formentor es una de las playas más espectaculares de la isla de Mallorca, un sitio de referencia que permite a los turistas disfrutar de un descanso placentero en pareja o en familia. Está entre las 25 mejores playas de todo el mundo y permite a los clientes de este hotel relajarse en vacaciones, un hotel boutique de 5 estrellas que desde hace mucho tiempo viene ofreciendo sus buenos servicios.

Mallorca

Es un alojamiento que permite que los clientes puedan relajarse en las amplias y modernas habitaciones, además de disfrutar de unas vistas espectaculares. También la variada gastronomía del Mediterráneo es otra de las opciones que suele atraer a los turistas que llegan hasta este placentero hotel, para disfrutar de las mejores vacaciones.

Otro de los premios fue el de Mejor Resort Todo Incluido, en este caso fue para el hotel Barceló Palmeraie de Marrakech en Marruecos, otra de las opciones destacadas y que ha recibido un merecido premio, otro de los hoteles para que las parejas puedan pasar unas románticas vacaciones, en este caso en el norte de África.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.