Halloween en PortAventura, la aventura más terroríficamente divertida

Halloween en PortAventura, la aventura más terroríficamente divertida

Escrito por: Victor Alós    8 octubre 2018     Sin comentarios     4 minutos

Un año más, el parque temático PortAventura presenta una programación muy divertida para Halloween con espectáculos y atracciones nuevas que gustarán mucho

Como cada año, el otoño marca la llegada de una de las noches más divertidas de todo el año. Halloween viste el final de octubre de diversión, pero con ese toque tenebroso y terrorífico que nos gusta tanto. Y una de las propuestas más interesantes del final de octubre es acercarse hasta PortAventura en Halloween y disfrutar de todas las propuestas que como cada año han preparado para sus visitantes.

Las distintas zonas del parque se transforman en escenarios terroríficos, que esconden personajes de pesadilla cuya única intención es ponernos el susto en el cuerpo y hacer que disfrutemos como nunca de esta fiesta señalada en rojo en el calendario. Rojo sangre, claro. Los personajes típicos que pueblan durante todo el año PortAventura se convierten en monstruos que nos quieren asustar y como siempre, los espectáculos también toman la ambientación de Halloween para sus montajes.


PortAventura Halloween

Zona México

En la zona de México vamos a encontrar dos nuevas atracciones, ambas con temática de terror. La primera tiene como protagonista a Tadeo Jones, así que suponemos que será bastante más ligera y orientada para los peques. “La expedición encantada de Tadeo Jones” tendrá como argumento la búsqueda del intrépido aventurero de Sara y de paso, derrotar al malvado. La otra atracción es el pasaje del terror “Apocalipsis Maya“, que tiene una pinta más terrorífica y que nos hará pasar un rato muy divertido pasando miedo. Eso sí, esta novedad es de pago a parte. En cuanto a espectáculos, en México se representa “La Muerte Viva“, un espectáculo basado en el Día de los Muertos.

Zona Polynesia

En la zona Polynesia encontramos dos nuevas atracciones, también del estilo del pasaje del terror y que aportan un toque especial a la temporada de Halloween de PortAventura. La primera es “La Selva del Miedo“, que nos hace recorrer una selva repleta de zombis y criaturas de la noche. El otro tiene como argumento la saga REC, así que nos encontraremos con los personajes de la película y tendremos que superar este pasaje del terror cerrado, que esta considerado como el más largo de Europa.

Pasaje del terror REC en PortAventura Halloween

Zona Far West

En la zona más canalla de PortAventura encontramos un espectáculo protagonizado por vampiros. El espectáculo “Vampires” lleva a estos nocturnos personajes hasta el Lejano Oeste. Además, en la zona del Far West encontraremos a los personajes de la Familia Halloween, que nos van a dar más de un susto mientras disfrutamos de esta zona de PortAventura. Otro espectáculo es “Bang Bang Halloween“, en el que varios actores y especialistas nos harán pasar un buen rato de risas. El Pasaje del Terror del Far West se llama “Horror en Texas” y también tiene un coste adicional de 5 euros.

Zona China

En la zona de China se realiza un espectáculo de malabaristas y acróbatas llamada “Halloween Kingdom“. El otro espectáculo que se celebra en la zona china es el conocido espectáculo de pompas de jabón que siempre arranca aplausos a los espectadores.

SésamoAventura en Halloween

Sesamo Aventura

La zona para los más peques también toma aspecto tenebroso, pero adaptado para los más pequeños. Los personajes de Barrio Sésamo representan un espectáculo que tiene por nombre “Ya es Halloween en SésamoAventura” en el que están disfrazados de monstruos clásicos y muy divertidos. El otro espectáculo es Halloween Family Special, en tres escenarios diferentes y que seguro que encantará a los peques y a los papás.

Zona Mediterrània

En esta zona, la de entrada y salida del parque PortAventura, tendrá como escenarios el Lago de Mediterrània con el espectáculo de fuegos artificiales “Horror en el Lago“. La fiesta termina con la “Halloween Parade”, que tiene como protagonistas a todos los personajes de PortAventura, convenientemente disfrazados de personajes de terror.

Un año más, la oferta del parque PortAventura es muy interesante y en su web se encuentran ofertas ofertas para esta campaña de Halloween, que estará en marcha del 22 de septiembre al 18 de noviembre, así que hay tiempo para disfrutar de la fiesta más terrorífica del año.

Página oficial | PortAventura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.