La realidad virtual, un aliciente en la atracción Batman: Arkham Asylum del Parque Warner

La realidad virtual, un aliciente en la atracción Batman: Arkham Asylum del Parque Warner

Escrito por: Victor Alós    27 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Los valientes que suban en la montaña rusa ambientada en el mundo de Batman podrán disfrutar de una aventura en realidad virtual coordinada con el recorrido

Pocas cosas hay más atractivas en un parque temático que una montaña rusa. Pero incluso estas emocionantes atracciones pueden serlo todavía más si se incluye la tecnología más avanzada, como es el caso de la realidad virtual. En el Parque Warner lo tienen claro y por eso han implimentado una aventura en realidad virtual en una de sus atracciones más emocionantes. Se trata de la montaña rusa Batman: Arkham Asylum, que está ubicada, claro, en la zona de los superhéroes de DC en el parque temático madrileño.

Esta montaña rusa tiene un recorrido de 780 metros, en los que los osados que se atreven a montar en ella tienen que enfrentarse a 5 inversiones, que se toman a 80 km/h. Una impresionante atracción que ahora se podrá vivir de manera más intensa porque el parque ha iniciado una colaboración con Samsung para incluir la realidad virtual en la oferta de la atracción.

_DSC8973-01

Los 28 usarios de la atracción podrán hacer el recorrido utilizando visores Samsung Gear VR, con las que podrán ser testigos de una historia creada para la ocasión y que transcurre en el breve espacio de tiempo que dura el emocionante viaje en la atracción. La tecnología de la realidad virtual de Samsung permite que la acción de los vídeos se vean en coordinación con los movimientos y el recorrido de la montaña rusa. Para ello, se ha creado una historia en la que participa el Joker, el eterno enemigo de Batman.

La aventura transcurre en el manicomio del Universo DC en el que se internan a los más peligrosos criminales de Gotham y el Payaso del Crimen se encarga de liberar a Hiedra Venenosa, Killer Croc y Mr Freeze, que los intrépidos usuarios de la atracción se encontrarán durante el recorrido. La calidad de las imágenes es muy alta, gracias a que estos visores utilizan los smatphones Samsung Galaxy, que ofrecen una gran resolución.

Una aventura que ya está en marcha en el Parque Warner y que espera que los visitantes reciban con agrado y puedan disfrutar de una aventura con Batman de protagonista, pero con la emoción que plantea una de las grandes atracciones del parque temático de San Martín de la Vega.

Fuente | Parque Warner


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.