La reserva instantánea de Tripadvisor llega a España

La reserva instantánea de Tripadvisor llega a España

Escrito por: Juan Luis    22 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Actualmente ofrecer a los turistas facilidades a la hora de reservar un viaje o un hotel es algo interesante. Es por ello que desde Tripadvisor se ofrece el servicio denominado como Reserva Instantánea, que actualmente se encuentra disponible en otros países como Francia o Italia y que a partir de ahora se podrá disfrutar en España.

Tripadvisor ofrecerá la Reserva Instantánea en España, un servicio para facilitar las reservas de habitacionesEste servicio consiste en que los usuarios de la web van a poder ver los diferentes establecimientos hoteleros disponibles. Una vez que se comparen los precios y características de los establecimientos hoteleros, se podrá elegir el que cada uno desee. De esta forma no será necesario salir de la página y se podrá optar por hacer la reserva con total tranquilidad.

Esto beneficiará tanto al portal como a las cadenas hoteleras que van a participar, debido a que van a tener mayor protagonismo. Tras realizar la reserva, será la propia marca la que se encargue de la transacción de cada uno de los clientes. Es una novedad que se espera tenga bastante éxito en territorio español.

La reserva instantánea de Tripadvisor llega a España

Facilidades para realizar reservas hoteleras

De entre las cadenas hoteleras que van a ofrecer la Reserva Instantánea de Tripadvisor es Hilton, que es una de las más importantes del mundo. Se ofrecerán unas 789.000 habitaciones en unos 104 países para que los turistas puedan elegir entre todas ellas.

Van a participar también otras cadenas como Accor, Carlson Rezidor, Choice Hotels, Hyatt Hotels, Langham Hospitality, Mandarin Oriental, Marriott International, Starwood Hotels and Resorts, Best Western International,entre otras muchas.

Lo mejor de todo es que este servicio estará disponible a través del ordenador o bien a través del teléfono móvil, para facilitar las cosas a los usuarios. No tener que abandonar la página de Tripdavisor a la hora de realizar la reserva de un determinado hotel es muy interesante, para que los turistas puedan ahorrarse tiempo y poder conseguir las habitaciones en el destino elegido.

En otros países está funcionando bastante bien, gracias a que los usuarios pueden hacer la reserva de forma sencilla al hacer un simple click. Es una novedad a la que se pueden ir sumando una serie de cadenas hoteleras, ya que esto les puede beneficiar a medio y largo plazo.

Vía | Expreso
Foto | Publicdomainpictures-Pixabay
Foto 2 | Melissamahon-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.