Las mejores cadenas hoteleras para una escapada por España

Las mejores cadenas hoteleras para una escapada por España

Escrito por: Juan Luis    3 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Existen diferentes cadenas hoteleras que ofrecen establecimientos de gran calidad, con numerosos servicios para disfrute de los clientes. Se acaba de dar a conocer un listado con las cadenas más recomendadas para poder realizar una escapada por España durante todo el año. Es una lista realizada con la opinión de las agencias de viajes más importantes, con un total de 1.000 agentes de viajes especializados.

Playa Senator se ha convertido en la cadena hotelera más destacada para disfrutar de unas vacaciones por EspañaNuevamente en la primera posición nos encontramos con Playa Senator como la cadena hotelera que se recomienda por encima del resto a la hora de viajar por España y pasar unas vacaciones en pareja o bien en familia. Ha obtenido un 25% del total de los votos, una cifra bastante significativa a tener en cuenta.

El crecimiento de esta marca en España y en el Caribe está siendo realmente importante, permitiendo que los clientes dispongan de nuevas alternativas para alojarse en estos hoteles de gran calidad, que es lo que buscan muchos turistas para que las vacaciones sean placenteras.

Las mejores cadenas hoteleras para una escapada por España

Cadenas hoteleras destacadas

Además es interesante destacar la segunda posición de la cadena Barceló Hotels and Resorts, con un dato del 22%, por lo que se queda a poca distancia del primero. Además Meliá Hotels International consigue una valiosa tercera posición con un 18% de los votos, que es otro dato a tener en cuenta. Son las tres cadenas hoteleras de referencia dentro de España, según la opinión de muchos agentes de viajes.

En el caso de Playa Senator destacar que se ha convertido por quinta vez consecutiva, algo que ha sucedido gracias a los servicios que actualmente ofrece en todos sus hoteles, infraestructuras, ubicación de los establecimientos hoteleros dentro y fuera de España. También la buena gastronomía en los restaurantes de sus hoteles es algo destacado para disfrute de todas las personas que se alojan durante las vacaciones.

Ofrece unos 35 establecimientos hoteleros, con un total de 7,500 habitaciones y unas 15.000 camas, que son datos a tener en cuenta y que permiten que los clientes puedan contar con la cadena hotelera Playa Senator de cara a sus vacaciones durante el verano y en otras épocas del año de cara a pasar el tiempo libre tranquilamente.

Vía | Expreso
Foto | Jackmac34-Pixabay
Foto 2 | Angelazeta-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.