Les Cols Pavellons, un alojamiento diferente para dar rienda suelta a los sentidos

Les Cols Pavellons, un alojamiento diferente para dar rienda suelta a los sentidos

Escrito por: slledo    3 enero 2013     2 minutos

¿Quieres vivir una experiencia diferente? Si es así el hotel Les Cols Pavellons es tu lugar. Este alojamiento no puede definirse como un hotel ya que no cumple con todas las características de lo que se supone que tiene que ser este tipo de alojamientos. Es un lugar singular, un remanso de paz que habrá que visitar para saber de lo que se trata. A pesar de estar situado en un polígono del municipio de Olot, su diseño hace creer al visitante que está en un pequeño terreno natural de piedra volcánica tan típica de la comarca de la Garrocha.

Para alojarse en este hotel hay que ir con la mente abierta a experiencias diferentes y nada usuales. Desde su recepción minimalista con grandes techos y paredes negras realizadas con piedras de los volcanes y hasta su sencillo jardín, cada uno de sus rincones tienen el objetivo de propiciar la relajación de los hospedados.

El hotel está dividido en pabellones de cristal verde que dan forma al techo, las paredes e incluso el suelo. No hay mobiliario, ni sillas ni mesas, tan solo una cama japonesa estilo futón que aparecerá a la hora de dormir. Incluso el baño es una estancia mínima tan solo con lo indispensable: una palangana que se activa al aproximarse donde el agua emana como si brotase de un rio y la ducha con suelo de piedra negra. Ya en la cama podremos conciliar el sueño mientras contemplamos la luna y las estrellas a través del transparente techo. Techo por el que recibiremos el nuevo día con el calor de los rayos del sol.

Un hotel con un encanto especial para dar rienda suelta a nuestros sentidos. No podemos esperar encontrarnos con un alojamiento tradicional por lo que según nuestras expectativas y nuestra manera de apreciar la esencia de la «nada», saldremos con una opinión u otra. Incluso los desayunos son especiales, elaborados con productos orgánicos de la zona y servidos en las habitaciones. Eso sí, tendrás que apañártelas para elegir el lugar donde desayunar puesto que no hay ni una silla. El restaurante está decorado siguiendo el estilo del resto del hotel y cuenta con dos estrellas michelín. El precio de las habitaciones ronda los trescientos euros, puedes reservar a través de su página web y ver más fotos en su página de facebook.

Página oficial | Les Cols Pavellons


Comentarios cerrados