Lugares que no te puedes perder de Fuengirola

Lugares que no te puedes perder de Fuengirola

Escrito por: Juan Luis    10 septiembre 2022     2 minutos

La localidad de Fuengirola nos encontramos con una serie de atractivos únicos como playas, castillo y zonas para tenerlas en cuenta.

Fuengirola es una localidad de Málaga que suele tener éxito a lo largo del verano, uno de los lugares de referencia de la Costa del Sol. Suele ofrecer una serie de playas recomendables para poder pasar las mejores vacaciones, así como tener presente la variedad de opciones gastronómicas con las que se encuentran los visitantes.

En este sentido, es interesante no dejar de lado el hermoso Paseo Marítimo, que suele ser uno de los espacios más concurridos durante las vacaciones de verano. De esta forma se pueden ver las mejores vistas a las playas. En esta época del año suele ser interesante para poder ver diferentes bares y restaurantes, además de dar un paseo en bicicleta gracias al carril bici.

Costa Del Sol
Para viajes familiares con niños se recomienda conocer el Bioparc Fuengirola, uno de los grandes lugares donde se puede disfrutar de fauna y flora de todo el continente africano, además del Sudeste Asiático. Esta variedad de animales permite a los más pequeños disfrutar de un viaje muy interesante en Fuengirola. Es toda una experiencia para poder ver animales de diferentes entornos.

El castillo de Fuengirola es otra de las alternativas con las que los turistas suelen disfrutar durante sus vacaciones. Este hermoso castillo data del siglo X y permite disfrutar de las mejores vistas al mar, que siempre es algo a tener en cuenta. Sus muros y torres se pueden ver desde lo lejos y es un castillo que se encuentra ubicado a lo alto de una colina.

Las espectaculares playas de Fuengirola como es el caso de la de Santa Amalia, San Francisco, Los Boliches, Torreblanca, que son algunas de las grandes propuestas. Durante el verano suele ser un buen sitio donde poder tomarse un descanso, tomar el sol y disfrutar durante el tiempo libre. El resto del año son excelentes para poder dar un paseo.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.