Las mejores propuestas musicales veraniegas en Menorca

Las mejores propuestas musicales veraniegas en Menorca

Escrito por: Juan Luis    26 junio 2021     2 minutos

Menorca ofrece la posibilidad de disfrutar con una serie de citas veraniegas muy interesantes para disfrutar con la música.

Ahora que ha llegado el verano es muy interesante tener presente las propuestas musicales que se ofrecen en la isla de Menorca, uno de los puntos clave del verano en las islas Baleares. Será un verano muy especial, con medidas de salud más relajadas que el año pasado, pero con más ganas que nunca de poder salir a disfrutar de las vacaciones.

En Es Claustre vamos a poder disfrutar de una serie de opciones para poder aprovechar el verano. Se trata de un antiguo claustro que pertenece a la iglesia y convento del Carmen. En esta zona de Mahón vamos a poder disfrutar de Pere Arguimbau Trio el 27 de junio, Tina Morago el 1 de julio y de Antílopez el 9 de julio, citas más que interesantes.

Spain

En Ciudadela vamos a poder disfrutar de varias citas interesantes en el Teatro des Born este verano. Los diferentes conciertos que vamos a poder disfrutar en verano son el de Judit Neddermann el 2 de julio, el famoso cantautor Paco Ibáñez el 10 de julio o bien el de Coque Malla, el 24 de julio. Son propuestas para tenerlas en cuenta y disfrutar de una escapada cultural este verano.

No menos interesante será aprovechar las citas del Splendid Festival, que tendrá lugar en el teatro principal de Mahón. Es una tercera edición de un festival en el que vamos a poder disfrutar con grandes artistas. Los conciertos de Amaral el 14 y 15 de julio, Omara Portuondo el 24 de julio, el cantautor Jorge Drexler el 25 de agosto y Sílvia Pérez Cruz el 12 de septiembre, van a ser citas más que interesantes para disfrutarlas.

Ya para terminar el verano llegará el Cranc Illa, una cita con la mejor música Indie en el mes de septiembre. Será en Es Claustre de Mahón entre el 2 y 4 de septiembre, para poder finalizar con la mejor música independiente. De esta forma, vamos a disponer de diferentes posibilidades en cuanto a variedad de música se refiere.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.