Miradores de Asturias para disfrutar en vacaciones

Miradores de Asturias para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    9 septiembre 2022     2 minutos

Asturias ofrece una serie de miradores para poder disfrutar de las mejores vistas durante las vacaciones.

El Principado de Asturias es una zona de España con unos encantos naturales espectaculares y que merece mucho la pena conocer. Sin duda es un espacio natural más que interesante. Lo más atractivo es que se puede encontrar espacios naturales terrestres y también se puede conocer algunas de sus playas.

Existe una gran variedad de miradores a lo largo de Asturias para poder disfrutar de las mejores vistas y vivir una grata experiencia durante las vacaciones. Uno de ellos es el Mirador del Fito o del Fitur, que se encuentra ubicado en el concejo de Parres dentro de la Sierra del Sueve. En la zona podemos ver el parque de la Concordia y la iglesia parroquial de San Martín.

Mountain
Otra de las opciones es el Mirador de la Reina, una buena alternativa. Se encuentra muy cerca de la montaña de Covadonga y se puede disfrutar de una vista panorámica circular de los Picos de Europa, por lo que es una de las recomendaciones para tenerla muy en cuenta. En la zona de los lagos de Covadonga se puede ver el mirador de la Picota.

Es una opción que no te puedes perder el mirador de San Roque, que es una de las propuestas interesantes para aprovechar los encantos naturales de Asturias. Este mirador se encuentra ubicado junto a la villa de Lastres y permite conocer tanto el mirador como la capilla de San Roque, que es otra de las opciones.

En la zona del centro de Asturias podemos conocer el Mirador del Cabo Peñas, ubicado en el concejo de Gozón. Desde aquí es posible disfrutar de bonitas vistas. De paso es posible conocer el faro del Cabo Peñas, que es uno de los más importantes de esta zona de España. Destacar el mirador del Monte Naranco, como otra de las visitas de referencia para conocer este pulmón natural, así como llevar a cabo actividades al aire libre.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.