Nueva ruta a Estados Unidos de Air Europa

Nueva ruta a Estados Unidos de Air Europa

Escrito por: Juan Luis    23 noviembre 2016     2 minutos

La aerolínea Air Europa es una de las principales de España y de buena parte de Europa. Desde hace un tiempo la compañía está apostando por crecer en el mercado de Estados Unidos y por ello está ofreciendo una serie de vuelos para que los pasajeros puedan conocer el país norteamericano realizando una ruta desde España.

Air Europa ofrecerá un vuelo entre Madrid y Boston a lo largo del verano de 2017De cara al verano la compañía acaba de anunciar que ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una nueva ciudad. Concretamente se trata de un nuevo vuelo a Boston, que permitirá a los pasajeros realizar un viaje hasta este destino tan completo desde el 14 de junio hasta el 8 de septiembre.

Se espera que la ruta sea exitosa debido a que Boston es un lugar que gusta mucho a todos los turistas gracias a sus atractivos históricos que se ofrecen en ella, además de ser un lugar que culturalmente llama mucho la atención a todos los visitantes. De esta forma se podrá viajar con una frecuencia de tres veces por semana hasta este destino, los miércoles, viernes y domingos a las 15:30 horas. El viaje de vuelta a la capital de España se realizará desde la capital de Massachusetts a partir de las 23:40 horas en horario local.

Nueva ruta a Estados Unidos de Air Europa

Rutas alternativas en América

Numerosos visitantes suelen apostar por conocer Estados Unidos y por ello Air Europa sigue ofreciendo nuevas rutas para que los pasajeros puedan encontrar la opción que prefieran. Otra de las alternativas que en estos momentos se ofrecen desde la aerolínea es poder viajar hasta la ciudad de Miami y la de Nueva York, que son dos rutas de referencia que gustan entre los pasajeros para realizar un viaje todo el año. En el caso de Boston será una de las novedades para que durante el verano se pueda tener una opción adicional para conocer Estados Unidos.

Es un destino que suele ofrecer grandes alternativas y es una posibilidad para que la compañía siga creciendo. Por otro lado se está apostando cada vez más por destinos de Latinoamérica como otra de las posibilidades para que las parejas y familias puedan realizar un viaje al destino elegido. Diferentes países están creciendo en el sector turístico gracias a las nuevas rutas.

Vía | Expreso
Foto | Bobwright-Pixabay
Foto 2 | Judyg143-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.