Nuevas rutas de Transavia con Europa

Nuevas rutas de Transavia con Europa

Escrito por: Juan Luis    13 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Transavia es una aerolínea low cost que suele atraer la atención de muchos turistas por sus interesantes precios y por sus atractivas rutas. De cara a poder seguir atrayendo a nuevos clientes se acaba de anunciar que van a proceder a inaugurar una serie de rutas a lo largo de este año 2016. Recordemos que se trata de una aerolínea que pertenece al grupo Air France-KLM y que suele ofrecer diferentes vuelos desde España y lleva a sus clientes a diferentes puntos de Europa, en especial para conocer Francia y Alemania.

Ruta Sevilla-Múnich, ruta estrellaAcaba de comunicarse la inauguración de una serie de rutas interesantes para poder hacer escapadas a lo largo del verano y durante los próximos meses, algo que sucede gracias a que el mercado español está ofreciendo unos resultados muy positivos, mejores de los que se esperaban y una de las más ansiadas es el vuelo entre Sevilla y Múnicih, que es una de las rutas más demandadas debido al interés de poder conocer Alemania desde España.

Nuevas rutas de Transavia con Europa

Rutas con Francia y Alemania

Otra de las rutas será la que lleve los turistas desde Valencia hasta Lyon debido a que Francia es otro de los mercados de gran interés y desde la misma ciudad valenciana hasta la ciudad de Múnich en Alemania, que es otra de las grandes opciones para disfrutar. El enlace Palma de Mallorca-Múnich será otra de las tantas novedades que se ofrecerán en las próximas semanas para poder disfrutar, así como la ruta entre Alicante y Múnich, que suele ser interesante para poder realizar un viaje durante las vacaciones de verano.

También se ofrecerá a partir del invierno rutas para conocer Ámsterdam partiendo desde la isla de Ibiza, con una frecuencia de tres vuelos a la semana, que será lo que complete la oferta entre España y diferentes ciudades europeas a lo largo de este año 2016. Salvo esta última ruta, el resto ya se encuentran operativas para disfrute de todos los turistas que deseen hacer una escapada por Europa a bajo coste, que es uno de los atractivos de esta aerolínea y es un motivo para tenerla en cuenta a la hora de viajar para poder conocer alguna ciudad a un precio realmente muy interesante.

Vía | Expreso
Foto | Uroburos-Pixabay
Foto 2 | Flyupmike-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.