Las Palmas de Gran Canaria, un destino ideal para los Nómadas Digitales

Las Palmas de Gran Canaria, un destino ideal para los Nómadas Digitales

Escrito por: Victor Alós    22 febrero 2021     2 minutos

Dentro de la tendencia de Workations, las vacaciones durante periodos de trabajo, Las Palmas de Gran Canaria se convierten en un destino muy atractivo.

En otro artículo hemos hablado de las Workations, es decir, la posibilidad de viajar y disfrutar de los destinos de vacaciones incluso cuando se tiene que teletrabajar. Esto se ha convertido en una tendencia que los hoteleros han comenzado a tener en cuenta y hay destinos que ofrecen la posibilidad de contar con un servicio especial de conectividad y espacios habilitados para trabajar con tranquilidad y calma sin perder nada de productividad.

Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en uno de los destinos preferidos por viajeros de todo el mundo para disfrutar de unas vacaciones incluso cuando se trabaja. Los hoteles de Las Palmas de Gran Canaria quieren convertirse en un destino amigable para los llamados Nómadas Digitales, que son los trabajadores que pueden teletrabajar con un buen equipo informático y una conexión a internet potente.

Motivos para visitar Las Palmas en otoño

Trabajo y descanso en el mismo destino

No es lo mismo trabajar entre cuatro paredes en la ciudad propia que hacerlo en un destino de vacaciones. Y en eso consiste la oferta de muchos hoteles de Las Palmas de Gran Canaria. Muchos de ellos han habilitado lugares de trabajo compartido con vistas a la calle, que aunque pueda parecer algo sencillo, se trata de trabajar viendo las calles de una ciudad que es elegida para disfrutar por millones de personas cada año para descansar y disfrutar de las vaciones.

Gracias a estas ofertas de los hoteles de la ciudad se puede trabajar en un entorno para estar tranquilo y después del rato de cumplir con el teletrabajo, se pueden disfrutar los servicios del hotel, como la piscina, el gimnasio o la zona de spa. Y como no, todos los atractivos de una ciudad pensada para descansar y relajarse.

Workations, trabajar en un destino de vacaciones para poder disfrutar

Workations, trabajar en un destino de vacaciones para poder disfrutar

En estos tiempos en los que se ha instaurado el teletrabajo para muchos profesionales, podemos encontrar ofertas para teletrabajar y disfrutar al mismo tiempo.

LEER MÁS

Esto lo han descubierto en Lonely Planet, que publica la Guía del Nómada Digital y que sitúa a la capital canaria como uno de estos destinos preferidos por los que trabajan a distancia y que unen su labor diaria con las opciones turísticas y de ocio. Esta guía se presenta este año en Las Palmas de Gran Canaria y esta ciudad se convertirá en el centro de las miradas de los que quieren compartir su tiempo de ocio con el del trabajo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.