Paradores españoles Pet Friendly

Paradores españoles Pet Friendly

Escrito por: Juan Luis    29 noviembre 2021     2 minutos

Paradores de turismo de España ofrecen cada vez más la posibilidad de alojarse con nuestra mascota, ya sea perro o gato.

Cada vez son más las personas que necesitan y disfrutan viajar junto a sus mascotas, ya sean perros o gatos. Es por ello que buscan alojamientos que sean pet friendly, permitiendo la estancia de estos animales. Una buena noticia para todos ellos es que la red de Paradores españoles han incorporado a nuevos establecimientos donde se admite a los gatos o perros.

Esto no es algo nuevo ya que la red de paradores de lugares como Albacete, Artíes, Benicarló, Bielsa, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejada, El Hierro, El Saler, Fuente de Gredos, Jarandilla de la Vera, La Gomera, La Palma, Limpias, Ribadeo, Verín y Villafranca del Bierzo, cuentan con esta posibilidad de que llevemos a nuestros pequeños de la casa sin problema.

Ribeira Sacra

Ahora se suman las instalaciones de otros lugares como Manzanares, Málaga Golf, Vic Sau, Benavente, Tui, Ceuta, Guadalupe, Melilla, Zafra y Tordesillas. Es interesante tener estos sitios en cuenta para poder pasar unas vacaciones con toda la familia, además de con nuestro perro o gato, que también tiene derecho a poder viajar.

Es interesante conocer que cada uno de los clientes deberá solicitar espacio para su mascota, atendiendo a los rangos de peso que se ofrecen en el parador correspondiente. Además se ofrece un comedero para la mascota y un alimento, por lo que es un regalo de bienvenida muy interesante, otro motivo más para poder elegir algún parador de cara a nuestras próximas vacaciones.

De cara a las próximas navidades o para las vacaciones, tener nuevas opciones donde poder viajar sin preocuparse de dónde dejar a nuestro perro o gato es algo importante. Cada vez en España los alojamientos pet friendly son más variados y se extienden por toda la geografía. Es algo a tener muy en cuenta a la hora de realizar un viaje.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.