Planifica bien la llegada la aeropuerto: si vas en tu coche, esto es lo que debes saber

Planifica bien la llegada la aeropuerto: si vas en tu coche, esto es lo que debes saber

Escrito por: Victor Alós    2 marzo 2022     3 minutos

Cuando tienes que coger un vuelo, has de pensar en cómo llegar al aeropuerto y dónde puedes dejar el coche aparcado y seguro durante lo que dura el viaje..

Uno de los mayores placeres que tenemos es poder viajar. Coger un avión y comenzar una de esas aventuras que nos gusta disfrutar siempre, una o más veces al año. Y cuando pasa esto, siempre tenemos la misma duda: ¿cómo vamos a ir hasta el aeropuerto, cargados con las maletas y sin tener que gastar un dineral para aparcar el coche?

Hay muchas maneras de acceder al aeropuerto y la más práctica suele ser, claro, el coche propio. Pero, claro, los parkings de los aeropuertos son muy caros y pueden resultar poco prácticos. Al precio que están los vuelos hoy en día, es posible que cueste más dejar el coche en el párking durante unos días que el vuelo. Por suerte, ante un viaje desde Barcelona, puedes utilizar una herramienta aparca y vuela Barcelona que te permitirá aparcar a un precio muy reducido.

Maletas Aeropuerto Viaje

Parking alrededor de los aeropuertos

Los aparcamientos alrededor de los aeropuertos están ofreciendo precios muy atractivos para los usuarios. Desde Barcelona, pero también desde Madrid, Valencia o cualquier otra ciudad española e incluso europea. La cercanía al aeropuerto hace que sea muy sencillo llegar hasta ellos, dejar el coche y acercarse al aeropuerto para coger el avión.

El precio suele ser muy inferior al que ofrecen los aparcamientos oficiales y cuentan con todos los servicios necesarios para que el coche esté seguro durante varios días. Para llegar hasta la terminal, la mayoría de ellos cuentan con un servicio de lanzadera que acerca a los usuarios hasta la misma. Sin coste añadido y con una frecuencia muy corta entre viajes para que se llegue siempre a tiempo.

Aparcamiento Aeropuerto Economico

Vale, ya lo tenemos claro. Podemos dejar el coche en estos parkings cercanos al aeropuerto y se puede coger el avión. Pero, ¿qué horarios tienen? ¿Se puede acceder a cualquier hora? ?¿Qué pasa si el vuelo sale de madrugada? O si se vuelve a esas horas y se quiere recuperar el coche…

Para eso, estos aparcamientos están acostumbrados a trabajar con viajeros y ya sabemos que los vuelos pueden salir a horas intempestivas. Así que es normal que haya un turno de noche, con servicio de lanzadera nocturna para realizar estos servicios. Así que no hay que preocuparse demasiado a la hora de dejar el coche en un lugar seguro, donde podemos estar tranquilos de estará vigilado y que no hará falta que nos preocupemos de él.

Planificar bien la llegada al aeropuerto

Cuando planifiques el viaje, es importante tener en cuenta los tiempos. Hay que recordar que hay que estar al menos hora y media antes del vuelo en el aeropuerto. Hay que facturar maletas, pasar controles y siempre hay imprevistos que pueden surgir en cualquier momento. Calcula bien el tiempo desde casa o el hotel hasta el aparcamiento para no encontrarte con un atasco o sorpresas en el trayecto.

A este tiempo hay que sumar el necesario para ir desde el párking hasta la terminal, con un espacio de tiempo suficiente para hacer el trayecto con la lanzadera. Teniendo en cuenta todo esto, seguro que tendrás tiempo de sobras para coger el avión y comenzar ese viaje que tanto estás deseando realizar.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.