Petits Grans Hotels anuncia sus nuevos hoteles en Cataluña

Petits Grans Hotels anuncia sus nuevos hoteles en Cataluña

Escrito por: Juan Luis    8 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La cadena hotelera Petits Grans Hotels está avanzando de forma notable en los últimos meses y tiene el objetivo de conseguir incluir en su cartera una mayor cantidad de establecimientos hoteleros en diferentes rincones de las tierras catalanas. Precisamente los nuevos hoteles que se acaban de anunciar se encuentran en diferentes puntos de Cataluña.

Petit Grans Hotels concentra hasta 47 hoteles independientes en diferentes lugares de CataluñaEs una decisión que permitirá a Petit Grans Hotels llegar hasta un total de 47 hoteles en todas las provincias de la Comunidad de Cataluña, establecimientos que se han adherido a la marca y que a partir de ahora van a estar disponibles para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes en esta zona de España.

Es una cadena donde se encuentran hoteles independientes que por normal general tienen 15 habitaciones. Todos ellos se caracterizan por ofrecer un ambiente acogedor, habitaciones confortables, servicios variados, además de ser interesantes tanto para las parejas como para viajar en familia.

Petits Grans Hotels anuncia sus nuevos hoteles en Cataluña

Nuevos hoteles en Petits Grans Hotels

Los hoteles se encuentran en las diferentes marcas turísticas como Costa Barcelona, Costa Brava, Costa Daurada, Paissatges de Barcelona, Pirineus y Terres de l´Ebre y en este caso la gran mayoría de establecimientos se encuentran en las comarcas de Girona.

Una de las novedades es el hotel Edelweiss, un interesante hotel-boutique para disfrute de los turistas que se encuentra en el centro de La garriga, a pocos minutos de Barcelona y ofrece habitaciones con vistas espectaculares, además de un buen restaurante para degustar los platos de la zona.

Otra alternativa novedosa es el Vila Arenys Hotel, interesante alojamiento de cuatro estrellas donde se puede disfrutar de habitaciones de diseño, terraza privada y piscina para disfrute de todos los clientes, incluso dispone de suites con jacuzzi privado y chimenea. Está en el centro de Arenys de Mar.

El hotel Mas Rabiol es una clásica masía del siglo XVI totalmente rehabilitada para convertirse en un hotel. Ofrece diferentes salas acogedoras, un jardín para relajarse y una piscina. El cuarto hotel que se ha adherido a la marca es el Hotel Villa Retiro, que tiene cinco estrellas y se encuentra en Terres del Ebre. Ofrece habitaciones amplias y con todo tipo de servicios, además de un restaurante con una Estrella Michelín para disfrute de los clientes.

Vía | Expreso
Foto | Jarmoluk-Pixabay
Foto 2 | 1997-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.