Planes para disfrutar de una escapada por San Sebastián

Planes para disfrutar de una escapada por San Sebastián

Escrito por: Juan Luis    6 junio 2022     2 minutos

La ciudad de San Sebastián ofrece una gran variedad de posibilidades para poder conocer sus rincones naturales y playas.

Es interesante ir pensando en algún destino para poder disfrutar de una próxima escapada durante las vacaciones de verano. Si quieres quedarte dentro de España te proponemos conocer San Sebastián, una ciudad muy animada y divertida para poder conocer y tener presente. Ofrece una gran variedad de propuestas, rincones naturales, variedad de patrimonio histórico y cultural, además de una rica gastronomía.

Una de las prioridades debe ser conocer o revisitar la playa de La Concha, que es una de las playas más populares que tenemos en España. Es un lugar de referencia, durante el verano y el invierno. Ofrece una arena blanda, fina y de gran calidad. También es un sitio excelente para poder pasar el día tomando el sol y darse algún baño.

Port

Otras dos playas son también del interés de muchos turistas, como es el caso de la playa de Ondarreta y la de Zurriola, menos conocidas pero bastante interesantes para poder disfrutar de un buen ambiente. Son excelentes, en especial la segunda, para poder practicar surf y es uno de los grandes deportes acuáticos de la zona.

Una visita interesante dentro de San Sebastián es el Monte Igueldo, que nos ofrece unas vistas de la ciudad espectaculares. Se encuentra a un extremo de la bahía de La Concha y es uno de los miradores por excelencia del País Vasco. También es una zona donde vas a encontrar un funicular, un paseo que merece mucho la pena tener presente para que la visita sea más completa.

Otros montes como el Urgull o el Ulía, son sitios de referencia para poder hacer una visita diferente y alternativa por San Sebastián. Esto te permitirá disfrutar de rincones naturales y con historia. Son excelentes montes donde poder tomar bonitas fotografías para el recuerdo. Son propuestas a tener muy presente para realizar un viaje diferente por San Sebastián a lo largo del verano.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.