Planes para disfrutar de Mallorca en otoño

Planes para disfrutar de Mallorca en otoño

Escrito por: Juan Luis    19 noviembre 2021     2 minutos

Mallorca puede ser una de las opciones para poder disfrutar de un otoño especial y realizar una escapada en pareja con tranquilidad.

Ahora en pleno otoño es un buen momento para poder plantearse la posibilidad de realizar un viaje, una escapada en pareja o en familia con total tranquilidad. Es interesante saber aprovechar los momentos de tiempo libre que tenemos para poder conocer nuevos lugares y Mallorca puede ser una de esas opciones atractivas para tenerla muy presente en todo momento.

Dentro de la isla de Mallorca podemos encontrarnos con la posibilidad de conocer sus bonitos bosques. Ahora en otoño, pasear por bosques puede ser una gran alternativa. Dar un paseo por sus bosques en busca de setas suele ser muy tradicional en la isla y en otros puntos de la península, por lo que es una buena excusa para darse ese paseo. Los rebozuelos, boletus o trompetillas, suelen ser algunas de las variedades que se encuentran en esta época del año.

Mallorca

Por otro lado, practicar senderismo es una alternativa adecuada para esta época del año y Mallorca ofrece sitios perfectos para ello. Una de las grandes recomendaciones es poder conocer la Sierra de Tramuntana, un sitio de referencia para el senderismo y donde se pueden ver auténticos paisajes otoñales característicos de Mallorca. Es una zona tranquila, donde nos encontramos con paisajes de mar y montaña.

Si tienes la oportunidad de realizar un vuelo en globo, Mallorca es uno de los lugares más bonitos para poder realizar ese viaje. Sin duda estamos ante un sitio de referencia, con paisajes de mar, montaña y donde te sorprenderá su colorido ahora en otoño. Es otra de las opciones para las personas que tengan presupuesto para hacer viaje en globo aerostático, pero merecerá mucho la pena.

Además de hacer un recorrido por diferentes sitios de la isla, centrarse en la cultura y opciones de ocio dentro de Palma de Mallorca es algo a tener en cuenta. Su bonita catedral, los diferentes museos y edificios históricos, pueden ser el complemento perfecto para hacer un viaje de otoño muy completo y agradable.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.