Los pueblos de Albacete que no te debes perder

Los pueblos de Albacete que no te debes perder

Escrito por: Juan Luis    21 octubre 2020     2 minutos

La provincia de Albacete ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer diferentes pueblos con historia y con mucha cultura que ofrecer.

La provincia de Albacete en Castilla y León nos ofrece la posibilidad de disfrutar con una gran variedad de alternativas. La cultura, rincones naturales y la buena gastronomía, están muy presentes en la provincia y permiten que el recorrido de los turistas resulte muy placentero y completo. Es una zona de España que ofrece multitud de posibilidades.

Alcalá del Júcar

Podemos comenzar el recorrido conociendo Alcalá del Júcar, un lugar tranquilo, muy bonito y que ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar con sus vistas. El casco viejo ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer sus edificaciones antiguas, cruzar el puente romano y también perderse entre las típica calles antiguas.

Puedes encontrar la ubicación de Alcalá del Júcar siguiendo este enlace.

Castle

Alcaraz

El pueblo de Alcaraz es otra de las recomendaciones, en especial porque podemos viajar hasta la Edad Media conociendo este pueblo, disfrutando con su Plaza Mayor, ver el estilo renacentista de la Iglesia de la Santísima Trinidad y Santa María, además del edificio del ayuntamiento o la famosa Lonja del Corregidor.

Puedes encontrar la ubicación de Alcaraz siguiendo este enlace.

Yeste

Uno de los pueblos clásicos que no te deberías perder en Albacete es Yeste. ES un bonito lugar donde poder pasar unos días en pareja, conocer el nacimiento del río Mundo, además de recorrer sitios naturales emblemáticos donde relajarse. El castillo de Yeste es uno de los grandes atractivos junto con su gastronomía tradicional, que merece mucho la pena.

Puedes encontrar la ubicación de Yeste siguiendo este enlace.

Almansa

Una opción recomendable para disfrutar en la provincia de Albacete es Almansa, un bonito pueblo que tiene muchos encantos. Tiene un castillo, que para muchos es uno de los más impresionantes de la región. Por otro lado, es posible conocer su bonito casco antiguo y diferentes edificios antiguos como el palacio de los Condes de Cirat. Es sin duda un lugar muy recomendable para tenerlo en cuenta.

Puedes encontrar la ubicación de Almansa siguiendo este enlace.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.