Pueblos con encanto para disfrutar en Cantabria

Pueblos con encanto para disfrutar en Cantabria

Escrito por: Juan Luis    6 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

La comunidad de Cantabria ofrece a todos los visitantes una serie de pueblos con encanto donde poder pasar el verano y descubrir su cultura y gastronomía.

La comunidad de Cantabria es una de las más interesantes del norte de España para los turistas que buscan descubrir una serie de pueblos encantadores donde pasar sus próximas vacaciones de verano, una ocasión perfecta para llevarse a toda la familia o para poder hacer una escapada en pareja, como cada uno prefiera.

En este sentido es interesante disfrutar con Santillana del Mar, que es popular ya que se dice que es el pueblo de las tres mentiras debido a que no es ni santa, ni llana ni tiene mar. Ofrece unas vistas espectaculares, buena gastronomía y también ofrece todo el encanto de un destino tradicional con edificaciones muy antiguas que se pueden conocer.

También es muy recomendable tener presente Castro Urdiales como una de las alternativas. En este sentido es popular gracias a que tiene edificaciones antiguas como un castillo, iglesia y su famoso puente de piedra, además de poder hacer recorridos en plena naturaleza, que es algo que suelen buscar mucho todos los turistas en vacaciones.

Quotes

Realmente interesante es el pueblo de de Comillas para poder pasar unas vacaciones de verano, ideal porque nos encontramos con algunas obras famosas como El Capricho de Gaudí, que es una de las escasas que están fuera de Cataluña. Por otro lado nos encontramos con edificios muy interesantes, recorridos para disfrutar con la gastronomía local.

Otra de las propuestas es conocer San Vicente de la Barquera, un sitio tranquilo donde se puede ver la famosa Iglesia de Santa María de los Ángeles, algunas ruinas de edificaciones antiguas, además de conocer su castillo desde donde ver estupendas y por supuesto la gastronomía que tanto suele apetecer a los visitantes que llegan hasta esta zona de Cantabria.

De esta forma todos los viajeros van a poder conocer Cantabria y hacer recorridos en plena naturaleza, senderismo, paseos en bicicleta y descubrir el rico patrimonio histórico y cultural que tanto gusta a los turistas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.