Qué ver en Laredo, interesante municipio de Cantabria

Qué ver en Laredo, interesante municipio de Cantabria

Escrito por: Juan Luis    13 junio 2022     2 minutos

Laredo es uno de los municipios de Cantabria que no te debes perder para disfrutar con sus diferentes encantos.

Cantabria es una excelente comunidad autónoma donde poder disfrutar de las mejores vacaciones. De cara al verano podemos elegir algún destino de esta zona de España para poder conocer durante las vacaciones. Laredo es uno de los municipios que te pueden interesar para poder conocer en pareja o con toda la familia y así pasar unos días inolvidables.

Una de las opciones para poder disfrutar en Laredo es conocer Puebla Vieja medieval, una zona muy interesante ya que data de la Edad Media. Se conforma por algunas calles y en los alrededores es posible conocer la iglesia de Santa María de la Asunción. Este Conjunto Histórico Artístico merece la pena conocerlo y disfrutar durante las vacaciones.

Sea

Por otro lado tenemos la posibilidad de conocer la Atalaya, un recorrido interesante para poder disfrutar de las mejores vistas. Esta zona se construyó para poder defender la bahía de los ataques enemigos y data del siglo XVI. Es interesante tener la opción de hacer visitas guiadas y conocer este importante sitio. Sin duda es una de las recomendaciones para todo turista que lleguen por primera vez.

En Laredo es interesante tener opción a conocer el mercado de abastos, que es otro de los puntos de interés para poder conocer la cocina local y también disfrutar con el bonito edificio que lo alberga. En este caso data de comienzos del siglo XX y es uno de los puntos habituales de los ciudadano de Laredo.

Otra de las zonas de relevancia para los turistas es el famoso Puerto Deportivo, una de las recomendaciones para todos los turistas que llegue hasta Laredo. Es una buena oportunidad de conocer esta zona tan atractiva y popular en los últimos años. De paso se puede aprovechar para degustar la buena gastronomía en los alrededores. Estamos ante uno de los destinos de Cantabria a tener en cuenta de cara al verano.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.