Reabre el NH Barajas Aiport

Reabre el NH Barajas Aiport

Escrito por: Juan Luis    1 agosto 2017     2 minutos

Termina la reforma del NH Barajas Airport, un moderno establecimiento hotelero en la capital de España para los viajeros más exigentes.

Actualmente la ciudad de Madrid es uno de los destinos turísticos de referencia para muchos turistas. Es por ello que las grandes cadenas hoteleras se suelen interesar por abrir nuevos hoteles en la capital española. Una de las últimas novedades es la del NH Barajas Airport, un alojamiento realmente interesante y moderno que puede ayudar a que los turistas disfruten de unas vacaciones sugerentes.

Se termina la reforma del NH Barajas Airport, un moderno hotel en MadridSe trata de un hotel que se acaba de reformar intensamente y que acaba de reabrir sus puertas el pasado 30 de junio. Lo que se ha hecho es adaptar las instalaciones de este hotel a los estándares de calidad de la cadena hotelera NH, para ofrecer a los clientes el mejor servicio.

Han sido 11 meses de intensas reformas lo que se ha tardado para poder modernizar este establecimiento hotelero y a partir de ahora reabre con tres estrellas. Se encuentra a pocos minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de IFEMA, una ubicación estratégicamente perfecta para poder ofrecer a los turistas la posibilidad de estar en una zona de Madrid excelente.

Reabre el NH Barajas Aiport

Instalaciones del hotel

Destaca el techo retráctil del restaurante, donde se van a ofrecer los mejores platos de la tierra y diferentes propuestas de recetas internacionales para disfrute de todos los turistas. Es interesante tener presente la posibilidad de relajarse en el solárium donde se puede tomar el sol o el gimnasio, que resulta perfecto para poder hacer ejercicio a lo largo de las vacaciones.

También es interesante disfrutar de una de las 173 habitaciones que se ofrecen a partir de ahora a todos los turistas que realicen un viaje por Madrid durante sus vacaciones. Destacar las 149 habitaciones de categoría standard y las 24 superiores, para que cada uno pueda elegir la que prefiera. Todas ellas se encuentran perfectamente equipadas y con excelentes vistas.

Se espera que este moderno hotel de gran calidad se convierta en uno de los nuevos alojamientos de interés para muchos viajeros internacionales que pasen unos días en tierras españolas y quieran disfrutar de un viaje de negocios o bien de un viaje de placer en caso de familias o parejas. Ciertamente es una de las grandes propuestas para poder estar con tranquilidad durante la estancia.

Vía | Expreso
Foto | Juanlufer4-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.