Ruta por los Pueblos Blancos de Cádiz en Navidad

Ruta por los Pueblos Blancos de Cádiz en Navidad

Escrito por: Juan Luis    13 diciembre 2021     2 minutos

Ahora en vacaciones de Navidad es interesante realizar una ruta por los Pueblos Blancos de Cádiz, para conocer sus tradiciones.

Para muchos la Navidad es sinónimo de viajar y de cara a estas próximas semanas te proponemos la posibilidad de realizar una Ruta por los Pueblos Blancos de la provincia de Cádiz. Es una buena alternativa para los que desean una Navidad diferente, relajada y con la posibilidad de conocer bonitos pueblos del sur de España. Es una excelente forma de poder viajar en pareja o en familia.

Esta ruta nos puede llevar por ejemplo a Arcos de la Frontera y Zahara de la Sierra, dos pueblos cercanos que podemos conocer en un día. Se puede disfrutar de las mejores vistas en ambos sitios y en el caso de Arcos de la Frontera vamos a poder conocer el famoso callejón de las Monjas y la plaza del Cabildo. En Zahara de la Sierra se puede disfrutar también de espectaculares vistas y la Torre del Homenaje como símbolo.

Setenil De Las Bodegas
Tenemos más alternativas en esta ruta como es el clásico Medina Sindonia, un pueblo de referencia por su pasado medieval, además de sus típicas cuestas y calles estrechas. No te puedes marchar sin probar los clásicos dulces como los alfajores, amarguillos, entre otros productos de repostería tradicional que son muy recomendables. También el Castillo de Medina y la Iglesia de Santa María la Mayor son propuestas para conocer.

Seguimos con la ruta para conocer un clásico en Cádiz como es el caso de El Bosque, un pueblo tranquilo, con zonas naturales y propuestas de gastronomía tradicional interesante. Se puede conocer el Parque Natural de Los Alcornocales como atractivo natural recomendable.

Otras opciones para nuestra ruta es Setenil de las Bodegas, un lugar muy diferente, con un Conjunto Histórico Artístico conformado por sus diferentes casas y es también recomendable por su variada gastronomía. Es otra de las opciones para que la ruta por los Pueblos Blancos sea muy completa durante esta próxima Navidad que se avecina.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.