Starlite 2018, programa de conciertos de este festival de verano en Marbella

Starlite 2018, programa de conciertos de este festival de verano en Marbella

Escrito por: Xavi    8 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Starlite es un festival exclusivo que se celebra en Marbella durante el verano. Conoce el programa de conciertos que han preparado para la edición de este 2018.

El verano es época de festivales y, aunque ahora solo vemos nieve en las noticias, vamos a hablar de uno de esos eventos musicales que se darán en España en época estival. Se trata de Starlite, un compendio de conciertos que se desarrollará entre el 12 de julio y el 25 de agosto, en la localidad malagueña de Marbella.

Desde sus inicios, Starlite dejó claro que iba a ser un festival diferente, un festival que aúna música y una oferta gastronómica, además de una zona comercial, y con un carácter cercano a lo exclusivo, que para algo se celebra en la ciudad de Marbella, en plena Costa del Sol. En años anteriores, el festival contó con la presencia de artistas de la talla de Tom Jones, Elton John o Lenny Kravitz, así como estrellas de la música nacional como Alejandro Sanz, o incluso tenores como Plácido Domingo, y es que no es un festival que se ciña a un estilo musical en concreto.

Lo mismo se puede decir de la programación para este año 2018. Se entremezclan artistas nacionales con internacionales, con variedad de estilos, así que también no músicos, como puede ser el caso del mago Jorge Blass. La programación no se ciñe a los conciertos que se celebran en el Auditorio principal, sino también con sesiones de Dj’s que alargan la fiesta una vez finalicen los conciertos.

Programación del Starlite 2018

La programación de los principales conciertos del festival Starlite 2018 es la siguiente:

  • El jueves 19 de julio, Sting
  • El viernes 20 de julio, David Bisbal
  • El sábado 28 de julio, Il Divo
  • El martes 31 de julio, Romeo Santos
  • El miércoles 1 de agosto, Pablo Alborán
  • El viernes 3 de agosto, James Blunt
  • El sábado 4 de agosto, Pablo López
  • El martes 7 de agosto, Cantajuegos
  • El miércoles 8 de agosto, Joan Manuel Serrat
  • El sábado 11 de agosto, la bailaora Sara Baras
  • Y para terminar, el lunes 13 de agosto, el mago Jorge Blass

Desde la propia web oficial de Starlite se pueden adquirir ya las entradas para los diferentes eventos, así como ya hacer reservas para el restaurante gourmet. Lógicamente, al ser un festival con un estilo tendente a lo exclusivo y con artistas de reconocido prestigio, los precios de las entradas son altos, pero hay diferentes tipos de tickets, desde los VIPS, que lógicamente son los más caros y los que más ventajas ofrecen, hasta lo más económicos, más asequibles para fans de artistas como Sting o Pablo Alborán que no quieren dejar atrás la oportunidad de disfrutarlos en directo.

Web oficial | Starlite


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.