¿Te atreves a pasar tus vacaciones en una habitación con las paredes de cristal? ¡En Ibiza puedes hacerlo y es gratis!

¿Te atreves a pasar tus vacaciones en una habitación con las paredes de cristal? ¡En Ibiza puedes hacerlo y es gratis!

Escrito por: Victor Alós    14 marzo 2018     2 minutos

El Paradiso Ibiza Art Hotel contará con una habitación con paredes transparentes para los más atrevidos, que no tendrán que pagar nada por pasar la noche allí

Alojarse no tiene que ser aburrido. Ni caro. Y es que hemos visto que tenemos muchas posibilidades de pasar una noche con muchos alicientes, como es el caso de las actividades nocturnas del Museo de Historia Natural de Londres, el Oceanogràfic de Valencia o algunos zoológicos de Estados Unidos, pero puede ser que se prefiera pasar las vacaciones en un hotel, pero de una manera diferente. Hay hoteles curiosos, pero en Ibiza va a abrir sus puertas el Paradiso Ibiza Art Hotel, un establecimiento hotelero que quiere que estemos rodeados de arte.

No es que vayamos a estar rodeados de cuadros, sino que todo el hotel va a ser un contenedor de arte, en sus muy variadas formas. Y además, se puede conseguir pasar las vacaciones gratis, sin tener que pagar un euro. El hotel está diseñado basándos en el estilo Miami Modern y esconde una sorpresa muy especial: la habitación Zero Suite. Y bueno, lo de esconder es más bien una manera de hablar, ya que esta habitación tiene las paredes de cristal, totalmente transparentes y que permiten ver todo el interior.

La Zero Suite del Paradiso Ibiza Art Hotel está ubicada en el lobby del hotel y está completamente amueblada. El huésped podrá hacer uso completo de ella durante una noche, a coste cero. Tendrá que pagar, claro, con su privacidad. Pero no todo es transparente, ya que el baño tiene paredes translúcidas y aportan algo de intimidad, al menos en este espacio. Cada huésped solo podrá utilizar esta habitación una noche al año, así que hay posibilidades de optar a usarla, tanto de manera individual como en compañía.

La noche en la Zero Suite no costará nada, pero olvídate de la intimidadPero durante los meses de más afluencia turística, y pensando en que el hotel piensa en el arte, esta habitación será utilizada por un artista, en una especie de mecenazgo artístico. Una vez al mes, el artista que se aloje en la Zero Suite creará un obra de arte, a la vista de todo el mundo. Además, el hotel sigue su compromiso con el arte con obras únicas en cada una de las habitaciones, una completa biblioteca de libros sobre arte contemporáneo y una galería que ofrecerá exposiciones de artistas de todo el mundo.

El Paradiso Ibiza Art Hotel es una propuesta de la cadena ibicenca Concept Hotel Group, que ya cuenta con cuatro hoteles más y une este original concepto a partir del dia 7 de junio. ¿Te atreves a visitarlo y utilizar la Zero Suite?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.