Terra Natura, un zoológico respetuoso en Benidorm

Terra Natura, un zoológico respetuoso en Benidorm

Escrito por: Victor Alós    19 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Las vacaciones en una población de playa suelen plantearse para disfrutar del sol y el mar, sin pensar mucho en otras cosas. Pero todos estos destinos de costa tienen también otros atractivos que ayudan a tener unos días divertidos y entretenidos, tanto si se viaja solo, en pareja o con la familia. En Benidorm, ya lo sabemos, hay mucha oferta de este tipo, pero nos vamos a detener en Terra Natura, un zoológico que utiliza técnicas inclusivas para los animales que acoge y que evita el tradicional aspecto de “casa de fieras”.

Terra Natura tiene un aspecto que lo sitúa a mitad camino entre parque zoológico y parque temático. Está ubicado junto a Terra Mítica, por lo que es muy fácil llegar hasta él y disfrutar de las actividades que tiene. En los 320.000 metros cuadrados que ocupa el parque habitan algo más de 1.500 animales de 200 especies. De estas, 50 están en peligro de extinción, por lo que el parque tiene también un programa de conservación de la fauna.

El diselo de Terra Natura permite que los visitantes puedan conocer a los animales sin la presencia de barreras visibles y la mayoría de ellos se encuentran separados de la zona de peatones y de otras instalaciones por barreras invisibles, creadas para que no se noten y permitan ver con total libertad y seguridad a los animales en su hábitat.

Se puede ver como se bañan y alimenta a los elefantes, conocer la fauna de Asia, América, Europa y Pangea, donde se encuentran alguno de los animales más peligrosos del mundo, debido a su veneno. En cada uno de los cuatro ambientes hay espectáculos y mucha información sobre los animales que se puede descubrir en ellos.

Además, Terra Natura tiene anexo un parque acuático, donde poder refrescarse antes o después de visitar esta atracción natural en la provincia de Alicante. Además, hay un resort incluido en el parque, que permite alojarse en régimen de Todo Incluido, por lo que la aventura de dormir en el parque es todo un aliciente para los visitantes.

Página Oficial | Terra Natura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.