Un B&B Hotels llega a Vigo

Un B&B Hotels llega a Vigo

Escrito por: Juan Luis    2 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

B&B Hotels es una cadena hotelera que poco a poco se está expandiendo en diferentes puntos de España. Una de las últimas novedades es su llegada a la ciudad de Vigo en España, donde ocupará el antiguo Sidorme Hotels. Se espera que el grupo hotelero ofrezca un alojamiento apetecible para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones confortables, además de tener servicios de gran calidad.

El B&B Hotels de Vigo es una incorporación que permitirá a los turistas disfrutar de un hotel céntrico y confortableEs una excelente novedad para los que busquen alojamientos económicos en esta ciudad española. Se encuentra en la calle Alfonso XIII, que es uno de los puntos céntricos de Vigo, a unos pocos minutos de la estación de tren Urzáiz y también cerca del famoso puerto marítimo que tanto gusta entre los visitantes.

El hotel ofrecerá a todos sus clientes 99 habitaciones, que son las que están disponibles en estos momentos. Todas ellas tienen un buen tamaño, ofrecen excelentes vistas y también ofrecen un diseño realmente agradable. Cuentan con conexión Wifi de alta velocidad para que puedan navegar durante su estancia.

Un B&B Hotels llega a Vigo

Instalaciones del hotel

Dentro de este hotel los clientes van a poder disfrutar de un parking interior para mayor comodidad, además de un lobby y salón donde se encontrarán con la posibilidad de tomar bebidas calientes totalmente gratuitas, que es uno de los servicios de interés para los turistas. La ubicación es perfecta para poder hacer turismo a lo largo de las vacaciones de este destacado destino de Galicia en vacaciones.

Se espera que este nuevo hotel del grupo hotelero pueda tener éxito en la ciudad de Vigo y que permita a una mayor cantidad de turistas llegar hasta este destino gallego y conocer sus muchos encantos. La calidad y el precio son dos factores a tener en cuenta para que los turistas apuesten por este hotel a partir de ahora y se espera que sea sugerente para visitantes nacionales y extranjeros y pueda ser importante para el crecimiento de la ciudad.

La expansión de B&B Hotels sigue su curso dentro de España, con diferentes incorporaciones como el hotel Fuencarral 52 y el Puerta del Sol, que son otros establecimientos que se han añadido a la cartera del grupo.

Vía | Expreso
Foto | Alexleiro-Wikimedia
Foto 2 | José Luis Filpo Cabana-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.