Los balnearios más interesantes para unas relajantes vacaciones en Extremadura durante la Semana Santa

Los balnearios más interesantes para unas relajantes vacaciones en Extremadura durante la Semana Santa

Escrito por: Juan Luis    6 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

La Semana Santa es un buen momento para relajarse y nada mejor que hacerlo en alguno de los grandes balnearios que se encuentran en la comunidad de Extremadura.

Aún hay tiempo para poder hacer una escapada a diferentes destinos de España antes de la Semana Santa para poder descansar. Extremadura puede ser una gran opción para todas aquellas parejas y familias que quieren simplemente relajarse y para ello buscan algún balneario en Extramadura como nos invitan en Noticiasturismorural.

De entre las opciones para relajarse en la Semana Santa está el Hotel Balneario Valle del Jerte, un alojamiento muy agradable desde donde se puede disfrutar de zonas naturales increíbles. En Valdastillas podemos aprovechar para visitar sitios tan impresionantes como la Cascada de Marta, además de deleitarnos con la mejor gastronomía de Extremadura.

Otra buena alternativa para relajarse es el Balneario de Alange, que se encuentra en la provincia de Badajoz. Permite disfrutar de todo el rico patrimonio histórico y cultural de la zona, disfrutar con todos los tratamientos para los clientes, además de degustar la buena gastronomía de la zona, que es algo interesante para elegir un balneario en Extremadura.

Los balnearios más interesantes para unas relajantes vacaciones en Extremadura durante la Semana Santa

Por otra parte resulta atractivo el hotel Spa Sinagoga que se ubica en Hervás. Es perfecto para los turistas que busquen conocer platos típicos de Extramadura pero también para relajarse en Semana Santa gracias a la variedad de tratamientos que se ofrecen en salud, belleza y relax dentro del spa, que siempre viene muy bien.

Además contamos con el balneario El Raposo, donde los clientes pueden optar por los tratamientos, además de la piscina y actividades especiales para las personas de la tercera edad, jardín para tomar el sol y la sala de juegos para que los clientes tengan la oportunidad de pasar unas vacaciones en Zafra, que es donde se encuentra ubicado.

Una propuesta muy interesante para la Semana Santa es el Hospes Palacio de Arenales and Spa, donde los clientes van a poder relajarse en una zona rural realmente espectacular cerca de Cáceres. Además de los múltiples tratamientos de belleza y relajantes los visitantes van a poder disfrutar con los encantos de la naturaleza haciendo senderismo por los alrededores, además de poder disfrutar de la gastronomía de Cáceres.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.