Viajar con mascotas: playas ‘dogfriendly’ en Barcelona

Viajar con mascotas: playas ‘dogfriendly’ en Barcelona

Escrito por: Victor Alós    12 julio 2022     3 minutos

La provincia de Barcelona cuenta con ocho playas habilitadas para ser visitadas por personas con mascotas y disfrutar de las vacaciones.

La provincia de Barcelona no solo es la capital catalana, sino que tiene muchos lugares para disfrutar. Las playas son parte de esa oferta turística, así que hay que disfrutar de la visita a una de las principales provincias costeras del país y dejarse llevar por todo lo que ofrece.

Y si se viaja con la mascota, hay que disfrutar también del Mediterráneo con nuestro perro. Vamos a hacer un repaso a las playas de Barcelona dogfriendly, las que acogen con gusto a los perros y mascotas.

Dog

En la provincia de Barcelona se pueden encontrar ocho playas dogfriendly, así que vamos a mostrarte dónde están. Puedes hacer clic sobre el nombre de cada playa para descubrir su ubicación y planificar las visitas a las que más cerca estén de tu destino vacacional o tu casa.

  • Playa Vallcarca, en Sitges: Esta playa se encuentra entre las poblaciones de Sitges y
    Castelldefels. Es una playa de unos 60 metros de longitud y una anchura de 15 metros. No tiene servicios para los bañistas, pero está considerada como una de las mejores playas para mascotas de Barcelona.
  • Playa de Llevant, en Barcelona: La ciudad de Barcelona habilitó una playa con una superficie de 1.200 metros cuadrados para el disfrute de los perros. Tiene un aforo máximo de 100 perros y está abierta de junio a septiembre. Se encuentra en el extremo norte, frente al centro comercial Diagonal Mar.
  • Playa de Les Salines, en Cubelles: El ayuntamiento de Cubelles ha habilitado un tramo de 450 metros de la Playa de les Salines para el uso con mascotas. Es una playa de fina arena y está ubicada junto a la torre de la central térmica.
  • Playa de Pineda del Mar: En la localidad de Pineda se ha habilitado una parte de la playa para disfrutar con nuestros amigos peludos.
  • Playa de Can Teixidor, El Masnou: En la costa del Maresme hay tres playas para perros. La de Can Teixidor, en El Masnou, es una de ellas. Se encuentra entre la localidad de El Masnou y Montgat y tiene una longitud de 400 metros y una superficie entre 1.200 y 1.500 metros cuadrados, según la temporada.
  • Playa Picòrdia, en Arenys de Mar: en Arenys de Mar se encuentra esta playa de 1.500 metros cuadrados, que solo puede ser visitada por los perros que están censados en la localidad. Se encuentra entre la estación del tren y el puerto. Además, se pueden visitar el resto de playas de la localidad con las mascotas, estén o no estén registradas en el censo municipal de mascotas, de ocho de la tarde hasta las ocho de la mañana.
  • Playa de la Conca, en Malgrat de Mar: Esta es otra de las playas que se encuentran en la costa del Maresme. Tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados y tiene un aforo de 150 personas. Tiene arena fina y es adecuada para visitar con la mascota.
  • Playa de Poniente, en Mataró: Esta playa está ubicada en Mataró y desde hace poco está considerada como playa dogfriendly. Está señalizada y contará con arena fina y las aguas son ideales para sumergirse en ellas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.