5 pueblos con encanto de Estados Unidos

Escrito por: mvargas    24 octubre 2012     2 minutos

Tal y como ocurre en todas las partes del mundo, en Estados Unidos también existen numerosos rinconcitos encantadores que suelen pasar desapercibidos ante las grandes ciudades, pero que, sin embargo, merecen muchísimo la pena ser conocidos. Por ello mismo, hoy os hablamos de un total de cinco pueblos que deberías de descubrir.

  • Homer, en Alaska. En primer lugar nos acercaremos al frío pueblecito que podemos observar en la imagen, el cual se localiza en la Península de Kenai, en el estado de Alaska. Se trata de un lugar conocido por la pesca y por su ambiente bohemio, ya que en él suelen vivir muchos artistas.
  • Williams, en Arizona. Situado en la mítica Ruta 66, el pueblecito de Williams se localiza en el estado de Arizona y a lo largo del año, especialmente en verano y en período de vacaciones, recibe un gran número de turistas.
  • Bodie, en California. Más que encantador, nos encontramos ante un misterioso pueblo fantasma que se localiza en el estado de California y que, como los dos anteriores, recibe muchas visitas. Aún así, se trata de uno de los lugares deshabitados más interesantes del país.
  • Seward, en Alaska. A pesar del tiempo, seguro que a muchos y muchas de nosotros/as nos encantaría vivir, al menos una temporada, en un pueblecito como los que podemos encontrar en el estado de Alaska, y es que, a pesar de que Seward fue destruido casi en su totalidad en el año 1964 por un maremoto, es un destino encantador.
  • Chitina, en Arizona. Situado al sur de Arizona, este pequeño pueblo se encuentra anclado en el viejo oeste y es la entrada del Parque Nacional de Wrangell – Saint Elias, uno de los más conocidos e interesantes para visitar.

Vía | Minube
Foto | Flickr-bdearth


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.