Atractivos para disfrutar en Portland

Atractivos para disfrutar en Portland

Escrito por: Juan Luis    14 junio 2022     2 minutos

Portland es un destino turístico de referencia que ofrece una serie de opciones para hacer un viaje completo.

Portland es una de las ciudades emblemáticas del estado de Maine en Estados Unidos y ofrece una gran variedad de opciones para que cada turista pueda disfrutar en vacaciones. Podemos hacer un recorrido por la zona de la península y también fuera de ella, donde también se pueden realizar alguna que otra visita interesante durante las próximas vacaciones.

Uno de los grandes alicientes para poder conocer es el Paseo del Este, una de las primeras recomendaciones. Se trata de un bonito paseo junto al puerto de Portland, ideal para poder dar un paseo y también conocer de primera mano los mejores sabores de la tierra. En esta zona podemos conocer los mejores paisajes mientras haces un recorrido en kayak.

Ocean

Si te gusta la astronomía o tienes algo de curiosidad, te recomendamos conocer el Observatorio de Portland. Se trata de una gran torre histórica a la que se puede hacer una visita guiada para conocer este icono de la historia de la ciudad. La organización Greater Portland Landmarks es la que se encarga del cuidado de esta torre.

Además de degustar las mejores cervezas artesanales y las langostas en Portland, otra de las recomendaciones clásicas es poder hacer un recorrido en ferry, ideal para disfrutar de los mejores paisajes y hacer algo diferente en pareja. Puede ser otra de las experiencias únicas a tener en cuenta a la hora de recorrer esta zona de Maine.

La zona vieja o antigua de Portland es otro de los encantos que tiene la ciudad. Esto se debe a que las calles de piedra se mantienen con el paso del tiempo y esto hace que el viaje sea más encantador todavía. De esta forma se puede hacer un recorrido por diferentes lugares, conocer los edificios antiguos y probar la gastronomía local en los diferentes restaurantes. De esta forma se puede realizar un viaje bastante completo por Portland.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.