Cosas para disfrutar en San Juan de Puerto Rico

Cosas para disfrutar en San Juan de Puerto Rico

Escrito por: Juan Luis    15 junio 2022     2 minutos

Se puede realizar una visita completa por los sitios más importantes de la ciudad de San Juan de Puerto Rico.

La ciudad de San Juan de Puerto Rico es uno de los destinos de referencia dentro de esta isla. Nos ofrece una gran variedad de propuestas culturales, recorrer zonas históricas y degustar los mejores sabores característicos de esta tierra. Esto es algo que ayuda a que las familias y las parejas puedan disfrutar de un viaje completo.

La ciudad de San Juan de Puerto Rico nos ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes atractivos. Forman parte de las visitas esenciales el Castillo de San Felipe del Morro y el famoso Castillo de San Cristóbal, que son dos de los grandes emblemas de la ciudad. En su momento tuvieron una gran importancia para la vigilancia y defensa de esta zona.

Puerto Rico

Ahora es momento de poder conocer la famosa ciudad amurallada, con más de cinco siglos de historia. Precisamente toda esta historia se ve reflejada en las calles empedradas antiguas. También es interesante tener presente los edificios antiguos que ofrece San Juan de Puerto Rico. De esta forma los turistas van a poder conocer la parte del Viejo San Juan, que es uno de los puntos emblemáticos. Tienen mucho que ver con los encantos que se pueden ver en otros sitios como en Colombia.

La emblemática catedral es otra de las visitas que todo turista debe realizar durante sus vacaciones. Por supuesto no puede faltar conocer la estatua de La Rogativa, así como la Capilla del Cristo o el famoso Cementerio de Santa María Magdalena de Pazzis, que son opciones más que interesantes para un viaje por San Juan más completo.

Una de las visitas interesantes para poder hacer en la ciudad es el Museo de las Américas, permitiendo conocer más sobre la historia de la ciudad. En este museo es muy interesante conocer uno de los antiguos cuarteles militares de la ciudad y también conocer más sobre la historia cultural de la zona. Son algunas de las propuestas que se ofrecen a todos los visitantes.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.