Baltimore, la ciudad más grande de Maryland

Escrito por: mvargas    29 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

A la hora de planear un viaje a los Estados Unidos es lógico que las ciudades que más nos llamen la atención para visitar sean Nueva York, Los Angeles, Las Vegas o San Francisco, entre otras, pero también existen numerosos rincones igual de interesantes. De hecho, hoy nos vamos a acercar hasta uno de ellos, concretamente hasta la ciudad de Baltimore, la más grande y poblada del estado de Maryland.

En dicha ciudad, además de poder disfrutar de un lugar como Harborplace, un centro comercial turístico y de entretenimiento, podremos descubrir otros edificios emblemáticos, tales como la Basílica del Santuario Nacional de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María, la primera catedral gótica construida en todo el país, la Torre Phoenix Shot, edificada en el año 1828, la iglesia Presbiteriana Brown Memorial, del 1870, la sinagoga griega Lloyd Street, una de las más antiguas, y el World Trade Center de Baltimore, entre otros.

Aún así, también deberíamos destacar otros lugares como el USS Constellation Museum, el cual ofrece a los visitantes una interesante muestra de cómo era la vida de un hombre en la guerra, el Homewood House Museum, situado en el campus de la famosa Universidad Johns Hopkins, el Great Blacks in Wax Museum, y el Baltimore Streetcar Museum, por ejemplo.

Así que como podéis ver, la ciudad de Baltimore no tiene desperdicio alguno y tanto arquitectónicamente como culturalmente merece mucho la pena de visitar.

Vía | USA Tourist
Foto | Baltimore Shown By Photos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.